Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

GTI firma un acuerdo con OCZ para distribuir sus productos de almacenamiento

08/06/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gama de productos OCZ refuerza el catálogo de GTI en el área de almacenamiento y mantiene su compromiso de especialización del canal

GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado el acuerdo suscrito con OCZ, marca de Toshiba y con dilatada trayectoria en dispositivos de almacenamiento SSD para uso profesional y doméstico. Este acuerdo resolverá la inmediata comercialización de la amplia gama de productos de OCZ en el mercado español y permitirá a GTI hacer frente a la creciente demanda de estos dispositivos.

 

Este acuerdo está alineado con la estrategia de GTI de 2016 de reforzar el área de almacenamiento e introduce nuevos productos que completarán la oferta de la compañía y reforzará su posicionamiento como líder mayorista. “Estamos seguros de que esta será una fructífera operación para ambas entidades: el almacenamiento SSD es un área en crecimiento que queremos potenciar, por lo que celebramos que OCZ haya contado con nosotros para su incursión definitiva en el mercado español”, ha destacado José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI.

Más sobre

 

GTI hace frente a la creciente demanda de los dispositivos de almacenamiento SSD y ofrece a sus partners la posibilidad de generar negocio en torno a esta demanda.

 

El know-how de GTI ha sido clave en la decisión de OCZ de elegirlo como nuevo distribuidor de sus productos. Jesús López, Sales Manager South Europe and Middle East de OCZ, ha explicado que “el conocimiento del canal que GTI ha obtenido a lo largo de su dilatada trayectoria es clave de cara a potenciar y expandir el negocio. Sin duda, con este acuerdo, hemos ganado en capilaridad al acceder a un mayor número de partners”, ha sentenciado.

 

OCZ,   funcionalidad y altas prestaciones

Los dispositivos SSD de Toshiba/OCZ utilizan controladoras y firmware que ofrecen un excepcional rendimiento E/S y consumen menos energía. Todo esto se traduce en transferencias de archivos más rápidas o un sistema de arranque instantáneo. En definitiva, se trata de productos de gran fiabilidad que aportan una experiencia mejorada. Además, el portfolio de OCZ satisface las necesidades de consumo para portátil, sobremesa y aplicaciones de estaciones de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1461 noticias)
Visitas:
2553
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.