Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Guardia Civil traslada a Zaplana a las oficinas de Telefónica en Gran Vía

22/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) se han dirigido a las oficinas de Telefónica de la Gran Vía madrileña junto al expresidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana, y no han registrado su vivienda de la calle Zurbarán al encontrarse en obras.

Numerosos medios de comunicación estaban concentrados a las puertas de la vivienda del detenido, donde supuestamente se iba a efectuar un registro en presencia de Zaplana, pero un agente les ha comunicado a los informadores que no se realizaría porque la casa estaba en obras.

Después, los agentes se han dirigido con el arrestado a las oficinas centrales de Telefónica en la Gran Vía madrileña, para la que trabajaba en su área de Asuntos Públicos.

Registros en Alicante

También varios agentes de la UCO han procedido al registro de documentación urbanística en el ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante) en el marco de la Operación Erial, dentro de la cual ha sido detenido Zaplana, según han confirmado a Efe fuentes municipales.

Más sobre

El registro, que ya ha finalizado, ha comenzado poco antes de las 14 horas y, según han indicado las mismas fuentes, los agentes han preguntado por documentación urbanística relativa a un sector en el que podría tener intereses alguno de los detenidos, aunque sin precisar más datos.

El alcalde de la localidad, el socialista Andreu Verdú, no estaba presente en el momento en que los agentes se han personado en el ayuntamiento y al ser preguntado ha asegurado que desconocía el motivo de la presencia de la UCO.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48690 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
441
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.