Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Guardianes de la galaxia" de nuevo líder de la taquilla de EEUU

02/09/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La película "Guardianes de la galaxia" lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos tras un largo fin de semana de tres días, con una recaudación de 22, 9 millones de dólares, según cifras difundidas este martes por la empresa Exhibitor Relations.

La banda de antihéroes inadaptados de uno de los cómics de Marvel, con Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, acumula ya 281, 2 millones desde su estreno hace cinco semanas.

"Tortugas Ninja", que vuelve a reunir a reunir a Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo, terminó en segunda posición con 15, 6 millones de dólares.

Por detrás quedó "Si decido quedarme", una cinta que narra la tragedia de una niña en coma que pierde a su familia en un accidente de tráfico, con 11, 7 millones de dólares.

La novedad "As above/as below" se llevó 10, 2 millones de dólares. Este film narra las aventuras de un grupo de exploradores en las catacumbas de París. En quinta posición quedó la comedia policiaca "Let's be cops" obtuvo 10, 3 millones.

"The November Man", protagonizada por Pierce Brosnan, recaudó en su estreno 10, 1 millones de dólares. El actor irlandés, conocido por su papel de 007, vuelve a convertirse en espía y es perseguido por un agente que el mismo ha formado.

"When the game stands tall" fue séptima con 8, 1 millones de dólares, mientras que "The Giver", una adaptación de la novela homónima de Lois Lowry, fue octava con 6, 9 millones.

La comedia romántica "Un viaje de 10 metros", sobre una familia india que abre un local frente a un restaurante francés, se llevó 6, 4 millones de dólares y "The Expendables 3", que reúne a veteranos como Sylverter Stallone, Antonio Banderas y Harrison Ford, recaudó 4, 5 millones.

La película "Cantinflas", basada en la compleja relación que el actor y comediante mexicano Mario Moreno mantuvo con su personaje, logró 3, 3 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines estadounidenses. El film se estrena el 19 de septiembre en México.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1862
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.