Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Dos guardias afganos muertos en un atentado suicida talibán en Kabul

18/11/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos guardias afganos han muerto en un atentado suicida talibán cometido en la mañana de este martes en Kabul, cerca de un campo ocupado por extranjeros, indicó a la AFP la Policía de Kabul.

La explosión tuvo lugar al este de Kabul hacia las 06H30 locales (02H00 GMT) y sacudió los cristales de las ventanas de las viviendas de gran parte de la ciudad. El portavoz adjunto del ministerio del Interior, Najib Danish, indicó a la AFP que, según las primeras informaciones disponibles, dos guardias afganos resultaron muertos en el atentado.

"Tras la explosión, los asaltantes intentaron entrar en la base, pero fueron abatidos por los guardias", dijo Danish, que precisó que se trata de un recinto civil ocupado por expatriados. Según la misma fuente, los 'kamikazes' perpetraron este atentado con un vehículo cargado de explosivos, probablemente un camión.

Más sobre

Los talibanes reivindicaron el atentado a través de su portavoz, Zabiulá Mujahid, quien afirmó en su cuenta de Twitter que el ataque tenía por objetivo una base extranjera especializada en servicios de inteligencia. Además, aseguró que los combatientes talibanes lograron acceder a la base.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
628
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.