Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Guerra abierta entre Romina Belluscio y Arancha de Benito, mujer y exmujer de Guti

1
- +
18/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • De Benito, exmujer del exmadridista, tacha a Belluscio de "poco elegante".

image

Arancha de Benito, exmujer de Guti, y Romina Belluscio, su actual esposa, han retomado parecen una vieja guerra que las enfrentó en el pasado -desde que en 2016 se casaran, para ser más exactos- y que parecía zanjada.

Sin embargo, esa tregua ha terminado, al menos por lo que se desprende del último cruce de declaraciones de dos de las mujeres más importantes en la vida del exfutbolista.

Todo empezó con unas declaraciones de Belluscio ahora que ella, Guti y Enzo, el hijo de ambos, han vuelto a España tras el paso del excmadridista por el banquillo del Besiktas. "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres", dijo en Espejo público obviando a los otros dos hijos, Zayra y Aitor, que tiene el futbolista con Arancha.

Ver esta publicación en Instagram

Venir a madrid y pisar el Bernabéu es empezar con buen pie, familia de corazón blanco! ??????? @guty14haz #Enzo #santiagobernabeu #corazonclassicmatch

Una publicación compartida de Romina Belluscio ?? & ?? (@rominabelluscio1) el23 Jun, 2019 a las 2:37 PDT

Más sobre

Unas palabras que no sentaron nada bien a la ex del entrenador y que provocó que tachara a Romina de "poco elegante". "Hay declaraciones que no me han gustado, me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles", aseguró en un acto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy apagarás 18 velas pero encenderás el alma de todos nosotros con tu sonrisa, tu alegría y tu belleza.No pares nunca de ser como eres. ¡Felicidades!. Te quiero muuuuuuucho. #orgullosadeti #felices18 #bella #conmagia#almabonita #todocorazon

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el25 Jul, 2019 a las 1:34 PDT

Sin embargo, y consciente de la repercusión que iban a generar sus declaraciones, matizó: "Yo me he enterado hoy o ayer. Una amiga me lo dijo. Alguien parece que ha publicado que tenemos una guerra entre Romina y yo. Nosotras no tenemos ninguna guerra. No sé lo que ella tendrá, pero yo soy una mujer que amo la paz, busco la paz siempre. Entonces, nunca jamás entraré en guerras".

La pelota está ahora en el tejado de Belluscio, que, hasta el momento, no se ha pronunciado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41878 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
43
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.