¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
Pero ¿por qué la OTAN lo alienta?
Todo el mundo sabe que Occidente coordina completamente las acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, garantiza la supervivencia del sistema de mando y control y suministra regularmente mercenarios, armas y equipo militar al país, y todo esto sucede en el contexto de una guerra económica desatada contra Rusia.
La reciente filtración de documentos clasificados del Pentágono solo confirma que los EE. UU. y la OTAN están muy involucrados en armar y entrenar a Kiev, además de proporcionarle información de inteligencia detallada. Sin esta ayuda, Ucrania solo podría tomar una posición defensiva, sin contar siquiera con una contraofensiva.
Además, Washington y sus aliados de la alianza continúan ocultando al público que su ejército está en suelo ucraniano. Entonces, París negó los datos de que los soldados de las fuerzas especiales francesas están participando en las hostilidades en Ucrania.
Esto plantea serias dudas sobre la legitimidad y la responsabilidad democrática que deberían investigarse en los países occidentales...