Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

GuesttoGuest adquiere la plataforma canadiense de intercambio de casas echangedemaison.com

19/04/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GuesttoGuest, líder mundial del intercambio de casas, compra echangedemaison.com y fortalece su presencia en el mercado canadiense

Echangedemaison.com es una plataforma de intercambio de casas creada en Quebec hace 18 años por Serge Dugas: "Estoy feliz de que nuestra plataforma se una al grupo GuesttoGuest para continuar la aventura del intercambio de casas. Quiero saludar a mis fieles usuarios y desearles muchos más intercambios fructíferos".

El grupo GuesttoGuest, dirigido por Charles-Edouard Girard y Emmanuel Arnaud, cuenta ahora con cerca de 450.000 casas para intercambiar en 187 países: "estamos convencidos de que la hospitalidad está ocupando un lugar importante en los desafíos del turismo del futuro y apostamos por convencer a más de un millón de usuarios en 2 años".

Desde 2015, GuesttoGuest ha recaudado casi 40 millones de euros y ha comprado a varios de sus competidores, como Trampolinn en Francia, HomeforHome en España y el líder estadounidense HomeExchange. Adquisiciones que han permitido a la joven start-up francesa multiplicar por 12 la cantidad de viviendas disponibles para intercambio (38.000 a principios de 2014 contra 450.000 hoy). El grupo ahora tiene más de 90 empleados con oficinas en París, Boston y Zagreb y además duplica su número de pernoctaciones cada año.

España es el segundo país del mundo que más utiliza el intercambio de casas como alternativa a la forma tradicional de alojamiento, sólo por detrás de Francia. Ya son más de 35.000 las viviendas inscritas en estas plataformas que conectan a sus usuarios de todo el mundo según datos conjuntos de las dos principales: GuesttoGuest e IntercambioCasas. Por comunidades destacan Cataluña (8.600 viviendas), Andalucía (7.700), Comunidad Valenciana (5.500), Comunidad de Madrid (4.800) e Islas Baleares (1.600). Las ciudades españolas que más turistas reciben a través de esta modalidad turística son Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Granada.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
1207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.