Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

Guía de Creación de Contenido

12/06/2012 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este eBook gratuito cubre cada aspecto de la creación de contenido – descárguelo aquí

imageSi usted es como la mayoría de los empresarios y personas de marketing, la generación de contenido es algo que seguramente ha empezado a escuchar como una de los formas más efectivas de educar clientes potenciales y atraer prospectos calificados.

El hecho de que el contenido se haya vuelto algo tan importante también lo ha hecho en una de las cosas más frustrantes, consumidoras de tiempo y confusas para quienes tienen que generarlo.

La creación de contenido no es otra cosa que desarrollar material como blogs, libros electrónicos, artículos y seminarios, que permita a quienes están interesados en el tema que está desarrollando para que lo encuentren, genere confianza y a fin de cuentas, atraiga nuevos adeptos a su organización que puedan terminar siendo clientes.

Esta es la Guía de Creación de Contenido para Gente de Marketing en el Mundo Real, escrita por John Jantsch, reconocido veterano del marketing, quien explica de una manera sencilla cómo hacer de esta tarea aparentemente compleja, algo sencillo, efectivo y gratificante.

Aquí está la Guía de Creación de Contenido para Gente de Marketing en el Mundo Real, que recién acabo de traducir al español. Que la disfrute!

Artículos Relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (205 noticias)
Fuente:
bienpensado.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.