Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Guillermo Alfonso Jaramillo Secretario de Salud otro funcionario que no aguantó más

30/12/2012 12:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de las declaraciones entregadas por el Secretario de Salud de Bogotá a un medio de televisión nacional, quisimos pulsear la opinión de nuestros agregados en Facebook para saber qué pensaban de sus declaraciones luego de que pidiera la renuncia de Diego Bravo Gerente del Acueducto Distrital.

Guillermo Alfonso Jaramillo considerado el mejor funcionario de la actual Administración de Bogotá, dijo ante el medio de televisión que cada funcionario debe responder por sus acciones, por tanto el Gerente del Acueducto debía renunciar porque no solo engañó al Alcalde Petro, sino a toda una ciudadanía.

Jaramillo dijo que la falla en el tema de las basuras se debió a la confianza que el Alcalde tuvo en el Gerente de la EAAB Diego Bravo, quien venía hablando que tenía listo un plan A y un plan B y C, pero al final no tenía ningún plan por lo que el sistema colapsó apenas entró en vigencia el nuevo modelo de recolección de basuras de la ciudad.

El Secretario de Salud con sus palabras confirmó la inquietud que a través de nuestro medio informativo hemos sostenido en cuanto a que el Alcalde Gustavo Petro, viene siendo engañado en su buena fe por algunos funcionarios de la UAESP y el IDPAC además de otros funcionarios que de lejos se les ve que van en contravía del discurso del Alcalde Mayor.

Nosotros hemos venido denunciando que algunos referentes locales de Hábitat, Medio Ambiente, IDPAC y la UAESP le han mentido a los recicladores, los vienen utilizando para ejercer control sobre cooperativas que organizaron en nombre de los recicladores de oficio y que muy seguramente serán filtros para controlar el negocio en favor de los grandes empresarios, contrario a lo que quiere el Alcalde de la ciudad, quien busca comodidad, dignidad y respeto para la población recicladora.

Con Guillermo Alfonso Jaramillo, ya son dos los funcionarios que no han aguantado más y expresaron cosas que necesariamente la ciudadanía debe saber, recordando que hace unos días el Jefe de la Oficina Jurídica del Distrito Augusto Ocampo, dijo lo que consideró una verdad que había que decírsela a los medios de comunicación masiva por la gran distorsión de la realidad frente al tema de recolección de basuras que se inició el pasado 18 de Diciembre.

En las red social Facebook, las opiniones en favor de estos dos funcionarios no se han hecho esperar, más aún en cuanto a lo que se hace referencia al Doctor Guillermo Alfonso Jaramillo, una voz autorizada para hablar en el Distrito ya que se ha ganado el respeto y respaldo de los bogotanos por su buena gestión al frente de la Cartera de Salud del Distrito.

VEA AQUÍ OPINIONESEN FACEBOOK

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Pedro Elia (30/12/2012)

muy bien doctor jaramillo. asi es que tiene que ser