Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Guillermo del Toro habla de sus planes para 'Pacific Rim 2' y del futuro

03/07/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adaptación de En Las Montañas de la Locura sigue siendo una posibilidad

image

Con motivo del estreno la semana que viene de su primera serie, The Strain, basada en la trilogía literaria que ha escrito a cuatro manos con Chuck Hogan, Guillermo del Toro se ha sentado a charlar con The Wall Street Journal sobre sus planes para Pacific Rim 2, anunciada hace un par de días tras una espera de dos años. De hecho, el cineasta ha confirmado que lleva trabajando año y medio en el guión junto a Zak Penn y Travis Beacham.

Sus declaraciones sobre el estado de la secuela, las novedades que podemos esperar de ella y el estatus de la adaptación de En Las Montañas de la Locura, tras el salto.

"Es difícil crear un mundo que no viene de un cómic, que tiene su propia mitología, " ha declarado el director mexicano, "Con lo que tenemos que sacrificar muchos aspectos para respetar todo lo de la primera película. Por ejemplo, la grieta era un concepto interesante, el de un portal que permite viajar entre universos. ¿Pero qué tecnología utiliza realmente? Se nos ha ocurrido una idea muy interesante. No quiero arruinarla, pero creo que al final de la segunda película la gente entenderá que las dos cintas se sostienen como una sola, " ha desvelado del Toro justo antes de confirmar la presencia de nuevos personajes para secundar a los de Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi, que repetirán como protagonistas.

Sobre fechas, del Toro ha confirmado que empezará las tareas de diseño a primeros de agosto. "Me lleva nueve meses diseñar una película de estas características", ha explicado. "Vamos a crear nuevos jaeger s y muchos nuevos kaijus ."

El realizador, que se encuentra actualmente trabajando en la cinta de terror Crimson Peak, también ha querido dejar claro que sigue empeñado en adaptar la obra de Lovecraft En Las Montañas de la Locura y que podría haber encontrado la forma de conseguir financiación. "Es la película que me encantaría hacer algún día pero es aún muy cara, muy... Creo que ahora que las cintas PG-13 se están volviendo más flexibles. Pienso que ahora podría hacerla PG-13, así que voy a explorar esa idea con Legendary, que sea lo más terrorífica que pueda, pero sin ser tan gráfica."


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.