Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guttier escriba una noticia?

Gustavo Álvarez Gerente de Cuentas Digibee Colombia

18
- +
27/06/2022 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En entrevista, nos comento sobre la llegada de la compañía a la región

    Gustavo Álvarez Gerente de cuentas Digibee Colombia

 

Cómo ven la región de Latam en su proyección de negocios?

GA - Tenemos muchas expectativas en el lanzamiento en Latinoamérica, ya que podremos ayudar a las empresas en su camino de la transformación digital de manera ágil, segura y con resultados de negocio concretos.

Con la Plataforma de Integración Híbrida las empresas podrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas digitales y realizar integraciones de forma sencilla. Con ello, las empresas ahorrarán dinero, tiempo y fomentarán el aumento de la productividad al concentrarse en proyectos más estratégicos para el negocio.

Como organización estamos creciendo en Latinoamérica tanto en recursos de ventas, pre ventas, servicios y marketing para poder llegar a los mercados latinoamericanos. 

Qué planes tienen para Colombia en el segundo semestre de 2022?

GA - Estamos enfocados en apoyar la transformación digital de nuestros clientes aprovechando las capacidades de integración como servicio, seguras, fáciles, rápidas y con un modelo de negocio disruptivo para el mercado. Estaremos en Cartagena, Colombia del 31 de agosto al 02 de septiembre, participando en Andicom, el congreso TIC más destacado de América Latina con un mensaje innovador que ayude a nuestros clientes a acelerar sus procesos de negocio.

Asimismo, tenemos planificado eventos presenciales en Bogotá y Medellín donde nos acompañará Vitor Sousa, Co-Founder and Chief Industry Solution, quien nos compartirá su visión y experiencia en relación a cómo Digibee está ayudando a empresas a acelerar sus negocios digitales y reducir costos en los procesos de integración.

Cuál es el proceso para una empresa que desea implementar su plataforma EiPaaS?

GA - Verdaderamente es un proceso muy sencillo, queremos conocer esos retos de integración que van a terminar hasta el otro para sus proyectos digitales, pero los deben entregar en menos de seis meses, para que nosotros los apoyemos en cuestión de semanas.

Nuestro principal desafío es hacer que la marca sea conocida y posicionar a Digibee como la plataforma de integración de sistemas críticos preferida

La integración es un proceso de transformación digital esencial? 

GA - La integración es un habilitador tecnológico para un proceso de transformación digital. Me gusta y coincido mucho con el ejemplo que Gartner pone frente a este tema:

“Un proceso de transformación digital es como cuando te vas a comprar el carro de tus sueños. La atención recae en la nueva apariencia elegante, la eficiencia mejorada y las velocidades más altas. Pero a menudo no miramos debajo del capó, aunque ahí es donde encontraremos el motor que impulsa el automóvil.

Mirar debajo del capó es un paso vital para los líderes de aplicaciones que brindan transformación digital. Deben centrarse en algo más que aumentos potenciales en agilidad, rentabilidad y nuevas fuentes de ingresos. Detrás de estas mejoras de alto nivel se encuentra el trabajo de integración vital que une diferentes iniciativas tecnológicas, haciendo que el resultado colectivo, o los resultados del negocio, sean mayores que la suma de sus partes.

Hasta 2020, el trabajo de integración representará el 50 % del tiempo y el costo de construir una plataforma digital. Además, los complejos desafíos que plantea la transformación del negocio digital requieren un cambio radical en la plataforma de tecnología de integración y en la forma en que las organizaciones manejan la integración”. Digibee con su modelo es el cambio radical de integración para las empresas.

Retos para Digibee en Colombia para el 2023.

GA - Nuestro principal desafío es hacer que la marca sea conocida y posicionar a Digibee como la plataforma de integración de sistemas críticos preferida. Estamos seguros que tenemos todo para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos gracias a los beneficios de negocio y tecnológicos que brinda Digibee.

Lo que le decimos a nuestros clientes es que nos permita ayudarlos con un caso de uso :

Que no terminará hasta el próximo año,

Que necesita para el próximo mes,

y Digibee lo entregará la próxima semana.

Con la Plataforma de Integración Híbrida las empresas podrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas digitales


Sobre esta noticia

Autor:
Guttier (121 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.