¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
El Alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego, luego de los escándalos de corrupción presentados en el hospital de Meissen, reiteró a los funcionarios de la salud en el Distrito, que su administración no permitirá ningún hecho de corrupción y de politiquería en el sistema hospitalario.
El mandatario de los bogotanos dijo: " Lo único que tenemos que hacer indudablemente es limpiar el sistema de salud que tenemos, hemos dado unas instrucciones concretas, cero corrupción en los hospitales, nada de politiquería en los hospitales ".
El Alcalde la ciudad está reafirmando su discurso anticorrupción con el cual fue elegido Alcalde Distrital, por lo que la ciudadanía se encuentra complacida por el importante descubierto en el hospital de Meissen, donde se destapó la primera gran olla podrida en lo que va corrido de la nueva administración.
" Si conocemos como se utiliza mejor el mecanismo en la subasta, seguramente podremos elevar las cifras 100 mil, 150 mil millones de pesos en 4 años de ahorro del erario " dijo Gustavo Petro quien denunció que una mafia tenía al borde de la quiebra a más de la mitad de la red pública de la ciudad.