Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

¿Y a ver dónde está la nueva potencia del fútbol mundial?

28/07/2009 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues mucho desubicado por ahí aseguraba en la copa Confederaciones que USA tenía fútbol para ser considerados cómo una de las potencias de América.

Desde el principio he estado en desacuerdo, no podemos decir que un equipo es grande por sólo un partido. EL haber eliminado a España de la copa Confederaciones subió al fútbol gringo en un olimpo por parte de los medios y pues ellos se las creyeron.

En la final de la Copa de Oro, contra un México que no jugó bien, ésta superselección perdió el título de dicho campeonato. Digo que perdió porque todo el mundo lo daba como campeón, sólo porque México estaba jugando mal.

En estos momentos son en los que yo digo que la tradición y la historia son dos factores que pesan mucho en el fútbol y la selección de USA no cuenta con ninguno de esos factores a su favor, ni siquiera contra los equipos de Sudamérica, dónde USA puede ser fácilmente superado por un Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela y hasta Bolivia le podría dar guerra.

De México se puede decir que es parejo a los de segunda línea de Sudamérica. Ellos tienen tradición y trayectoria. Estados Unidos cuando ha jugado en la Copa América de la CONMEBOL, no ha pasado de la primera ronda enfrentando a selecciones irregulares en el ámbito sudamericano, así que no se de qué grandeza es la que se ufanan y que de verdad deberían aterrizar pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.