Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Habitante de Medellín denuncia presunto " gemeleo " de placas

19/10/2016 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sueño de este hombre de tener vehículo, se convirtió en pesadilla desde hace una semana. Denunció que su vehículo fue víctima de presunto " gemeleo " .

Tras 20 días de haber obtenido su nuevo carro, recibió con sorpresa una multa por fotodetección que venía remitida desde la Secretaría de Movilidad de Cali. La evidencia: una foto de un vehículo igual al suyo y con la misma placa.

El propietario del vehículo denunció el llamado "gemeleo" ante la fiscalía y aportó pruebas que demostrarían, que al momento de registrada la infracción por pico y placa en la capital del Valle, el vehículo legal estaba parqueado en Envigado, municipio donde está matriculado.

image

La Secretaría de Movilidad de Envigado, explicó que en estos casos se debe recurrir a la policía y denunciar ante la fiscalía. Añaden que el concesionario responsable de la venta tendría que responder por el traspaso del vehículo que en este caso al parecer tendría un primer dueño.

Hasta ahora el concesionario no sea pronunciado frente a este caso, mientras que el nuevo dueño de la camioneta, intenta por todos los medios demostrar que su vehículo fue adquirido bajo el principio de buena fe y es legal.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4556 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.