Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Habitantes de Altavista celebraron la Feria para la Familia

10/09/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los habitantes del corregimiento de Altavista al occidente de Medellín participaron hoy de la novena Feria para la Familia realizada por la Secretaría de Inclusión Social Familia y DDHH, para acercar diferentes servicios a la población vulnerable.

43 organizaciones públicas y 14 privadas abrieron un espacio de atención en salud, educación, justicia, ingreso laboral y de atención a víctimas en el Corregimiento de Altavista de Medellín y así acercar la oferta institucional a las personas con mayores necesidades.

La Personería de Medellín también participó de esta jornada con un programa de Atención Social denominado "Personaton", en el cual brindó a la comunidad de forma gratuita asesoría jurídica y de derechos humanos.

Por su parte la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos oficializó la entrega del Centro Vida Altavista para el Adulto Mayor que beneficiará a cerca de 50 personas de la tercera edad con servicios médicos, sicológicos y gerontológicos.

La Feria para la Familia se realizó en la Institución Educativa Devora Arango donde hubo actividades recreativas, lúdicas y culturales para los más pequeños.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3405 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.