¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Los habitantes del corregimiento de Altavista al occidente de Medellín participaron hoy de la novena Feria para la Familia realizada por la Secretaría de Inclusión Social Familia y DDHH, para acercar diferentes servicios a la población vulnerable.
43 organizaciones públicas y 14 privadas abrieron un espacio de atención en salud, educación, justicia, ingreso laboral y de atención a víctimas en el Corregimiento de Altavista de Medellín y así acercar la oferta institucional a las personas con mayores necesidades.
La Personería de Medellín también participó de esta jornada con un programa de Atención Social denominado "Personaton", en el cual brindó a la comunidad de forma gratuita asesoría jurídica y de derechos humanos.
Por su parte la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos oficializó la entrega del Centro Vida Altavista para el Adulto Mayor que beneficiará a cerca de 50 personas de la tercera edad con servicios médicos, sicológicos y gerontológicos.
La Feria para la Familia se realizó en la Institución Educativa Devora Arango donde hubo actividades recreativas, lúdicas y culturales para los más pequeños.