Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Habitantes de La Chucua piden no dejar construir nada cuando se recupere el humedal

03/09/2012 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn nuestra visita al humedal de "La Chucua De La vaca" como medio alternativo en la localidad de Kennedy, nos enteramos de algunas fuentes, que más que estar detrás de recuperar el espejo sur del humedal, también hay intereses de dos iglesias por construir ahí, el templo de recolección de diezmos para Dios.

Entre algunos comentarios hechos hoy por curiosos que asistieron al lugar atraídos por la presencia de policías, grúas y autoridades locales como distritales, nos enteramos que en el pasado, miembros de la comunidad eclesiástica Anglicana, improvisaron el "Templo de Dios" y osaban como prácticamente dueños del territorio, llegando incluso, a prohibir actividades culturales en pro de la recuperación del humedal, con el argumento, que Dios no veía con buenos ojos un bullicio perturbador que impidiera a sus feligreses reunirse en el templo a compartir el diezmo del señor.

De ese pasado quedó la cruz que en la imagen se muestra, como un testimonio y última foto, tomada antes de ser derribada hoy por una retro conducida por Satanás.

Pese a que las religiones como la política, apuntan siempre a un mismo bien de servicio a la paz, la honestidad y el servicio social, aunque se dividan, siempre van hacia el mismo Dios. Nos enteramos hoy, que la presencia de miembros del Movimiento MIRA en cabeza del concejal Jairo Cardozo, está el presunto interés que sean ellos y no los anglicanas, quienes construyan ahí, el templo de oración para el Señor. ¡Ah mundo jediondo!.

Cualquiera que sea la realidad, aunque yo juro en nombre de ese Dios, qué no se me pasa semejante bazofia de pensar algo malo de los ungidos por el señor en la tierra, habitantes de ese sector piden a las autoridades competentes, que una vez recuperado el espejo de agua en la zona sur de La Chucua, no se autorice construcción alguna sobre esa reserva natural, que se evite de cualquier forma, que en el nombre de nuestro redentor, se edifiquen cimientos sobre cimientos, ya que según ellos, para el caso aunque no es tan rentable, es mejor que se deje funcionando el parqueadero que por ahora está operando y, que si es preciso, se nombra una comisión para reunirse con Dios y así explicarle, la sensata decisión de quienes trabajan por la recuperación y preservación del medio ambiente.

Editorial PBAD VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.