Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Habitantes denuncian daños en urbanización Villa de Santa Fe

20/10/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yureidi vive en una de las torres de la urbanización Villa de Santa Fe en la loma noroccidental de Medellín. Ella fue una de las miles de beneficiadas en Antioquia con el programa de Vivienda Gratuita del Gobierno Nacional, pero hoy, 3 años después, se queja por los daños de su apartamento en la fachada, paredes y pisos.

Igual sucede en el apartamento de Carlos Villada, donde según el, los continuos deslizamientos en las zonas verdes de la unidad, lo mantienen en alerta.

Los daños, a juicio de algunos vecinos, se extienden hasta los sótanos o primeros pisos de las torres residenciales, donde las aguas negras y residuales generan perjuicios y enfermedades.

Isvimed explicó que la garantía en los bienes inmuebles está contemplado en el Estatuto del Consumidor y define que el plazo es de un año para acabados, redes de acueducto y energía eléctrica, o de hasta 10 años por concepto de estabilidad de la obra. En el caso puntual de Villa Santa Fe no aplica para ninguno de los afectados.

Aunque a Yureidy, Carlos y Dayron les tocará sacar de sus bolsillos para reparar los daños en fachadas, escalas y aguas negras, Isvimed reiteró que continuará acompañándolos con asesorías permanentes en situaciones de convivencia y vecindad que deben ser también atendidos por la administración de la propiedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.