Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Habitantes de Patio Bonito piden al Acueducto intervenir obras en ese sector de la ciudad

09/09/2012 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMalestar e inconformidad es lo que suscitan entre los habitantes del barrio Patio Bonito al sur occidente de la capital colombiana, por las obras adelantadas por el Acueducto Distrital, consistente en alcantarillado y pavimentación de vías.

Según los moradores del lugar, más de 35 mil millones de pesos se están invirtiendo en las susodichas obras, los cuales no se reflejan en la terminación de algunos sectores ya intervenidos, en los que se nota la mano de obra de baja calidad y terminados que dejan mucho que desear.

Muchísimos meses lleva en ejecución las obras en el sector de Patio Bonito y son muchas las quejas e inconformidad de muchos habitantes sin que hasta ahora el Acueducto de Bogotá, haga un pronunciamiento que de un parte de tranquilidad a sus habitantes que ven el tema de corrupción de la anterior administración, reflejados en las obras que en el lugar se adelantan.

Estas obras han causado enfrentamientos entre sectores de veedurías y la Junta de Acción Comunal de Patio Bonito II sector, incluso con riñas que han fraguado en lesiones personales e incapacidad, llegándose a denunciar amenazas, la muerte de un transeúnte por falta de señalización sin que hasta ahora, el Acueducto ni el Distrito hayan tomado cartas sobre el particular.image

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.