Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Habitantes de Tintal Central preparan movilización para exigir presencia del IDU en el sector

03/09/2012 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHabitantes del sector de Tintal Central en la UPZ 82 de Patio Bonito, ultiman detalles para movilizarse y exigir la presencia de la Directora del IDU María Fernanda Rojas, para tratar temas relacionados con vías de acceso al sector.

Entre la agenda, los organizadores de la protesta estudian bloqueos para lograr la mirada de la Administración Distrital en este sector de la ciudad, ya que según se ha podido conocer, la funcionaria del IDU María Fernanda Rojas, ha sido renuente para visitar el sector y reunirse con los integrantes de la Mesa de Trabajo, pese a que se le hizo invitación formal.

Habitantes de Tintal Central, lamentan que sean las vías de hecho las que se tengan que utilizar para lograr la visita de funcionarios públicos, como en este caso el IDU, que hizo caso omiso a una invitación formal hecha por los representantes organizados en el sector, lo cual solo pretenden recibir información de primera mano, para lograr establecer los estados de algunas vías como la continuación de la Avenida Villavicencio, y otras calles del sector que son responsabilidad del IDU.

Además de esa inconformidad, la movilización busca encontrar claridad frente a lo que será la entrada en servicio del Sistema Integrado de Transporte Público – SITP, por lo que se pretende paralizar el Sistema Transmilenio desde el Portal Américas, manifestaron en reunión realizada en el día de hoy.

"No es posible que la señora directora del IDU María Fernanda Rojas, no haya sido capaz ni siquiera de responder una invitación hecha por nosotros, con lo cual puede evitar una movilización que solo afectará la buena imagen del Alcalde Gustavo Petro, quien delega funciones pero lo hacen quedar mal" dijo uno de los líderes de la protesta.

La próxima semana se estará escogiendo la fecha de movilización en la cual también estarán algunos transportadores de empresas de servicios públicos del sector, así como comunidades que esperan la visita al menos de una persona con poder decisión en caso de que a la directora del IDU, se le haga imposible movilizarse a sectores marginados como Tintal Central en Patio Bonito.

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.