Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Habitantes de vereda El Porvenir en Barbosa, aseguran que 50 viviendas están en riesgo de colapsar

06/02/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habitantes de la vereda El Porvenir en Barbosa le contaron a nuestra Cámara Ambulante por qué algunas viviendas del sector están a punto de desaparecer. La Alcaldía local aseguró que es una zona de invasión que todos los días crece más.

De recorrido por los municipios del Valle de Aburrá, la Cámara Ambulante de Noticias Telemedellín llegó hasta Barbosa. Allí los habitantes de la vereda El Porvenir aseguran que más de 50 viviendas están en .

Luis Eduardo quien vive hace más de 45 años en esta zona y es el actual presidente de la junta de acción comunal, asegura que las 50 familias que habitan esta franja rural, ven como sus viviendas se deterioran con el paso de los días debido a las obras en la doble calzada Hatillo ? Cisneros.

35 familias de esta vereda de Barbosa ya han sido reubicadas

La Administración Municipal explicó que en los dos últimos años, ha reubicado 35 familias que vivían en esta vereda y entregado subsidios de arriendo temporal a 3, entre ellas al residente de uno de los inmuebles en riesgo de colapsar.

La Alcaldía recordó que en este terreno por ser habitado sin permisos y licencias no está contemplada ninguna intervención para corregir los daños estructurales en las viviendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.