Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Hablando del Gran Hermano: estos son los que nos acusan de censurar Internet

02/11/2011 15:54 17 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leía este post publicado en IslaMIA y recordaba que sólo ayer, Gmail me invalidaba opinar su nueva versión por escribir ‘desde un país prohibido’. ¿Qué dicen de esto quienes nos acusan de ser uno de los países que prohibe el acceso a Internet’? Proyecto de Ley en EE.UU. permitiría bloquear sitios de contenidos compartidos En los EE.UU. un nuevo proyecto de ley denominado Internet Blacklist Bill impediría el acceso a sitios que funcionan a partir de contenidos compartidos como Facebook y Twitter.El Congreso de Estados Unidos empieza el debate de un polémico proyecto de ley que busca bloquear el acceso a varios sitios que funcionan a partir de contenidos compartidos por Internet como Twitter y Facebook. Según Digital Journal, se trata de la llamada Internet Blacklist Bill (o Protect IP), que impondría una lista negra de direcciones que serían totalmente bloqueadas de servidores y mecanismos de búsqueda y que tiene como principal objetivo sitios con contenido publicado por usuarios, como YouTube y diversas redes sociales: Facebook y Twitter.

A partir de la ley, los propios sitios (y no los usuarios) serán responsabilizados por todo el contenido publicado en la dirección, desde videos hasta comentarios. O sea, si insertaste un trabajo con derechos autorales que no pertenecen o no fueron entregues a ti, el video en YouTube, la canción en Myspace o la publicación en Twitter no serían sólo borradas, todo el sitio quedaría fuera del aire.

El proyecto está siendo llamado de censura en Estados Unidos. La ley todavía no tiene fecha para entrar en práctica. Algunos sitios de protesta, como Demand Progress, dicen que las páginas pueden quedar fuera del aire mientras esta cuestión no sea resuelta.

Las Cámaras responsables por la promulgación y aplicación de Internet Blacklist Bill van a reunirse con especialistas y miembros de los sitios que pueden sufrir mayores daños para discutir la viabilidad del proyecto y si éste será realmente publicado con estas medidas radicales de bloqueo. [Con post de blogs de tecnologías]

Publicado por Norelys Morales Aguilera en martes, noviembre 01, 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
lapolillacubana.nireblog.com
Visitas:
8224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
13
+ -
Responder

Santiago (17/11/2011)

Es claro y evidente el temor y el recelo que el Gobierno Norteamericano siente hacia el internet y especificamente hacia,
las redes sociales ya que conocen el poder de las mismas y ahora
pretenden amordasarlas,con el pretexto de los derechos de autor
y otros eufemismos.

11
+ -
Responder

luis (17/11/2011)

USA el gran represor, el que ha y suigue cometiendo los peores crimenes de lesa humanidad.

12
+ -
Responder

Franciso (17/11/2011)

Todas las democracias esconden una dictadura camuflada, no pueden soportar que tengamos una mente libre

5
+ -

Usuario anónimo (24/12/2011)

viva internet y la mentel ibreeee!!!!!!si esto hubiese esistido en otros tiempos,seguro qe seriamos mas felices

10
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/11/2011)

DEBEMOS AUNAR ESFUERZOS PARA NO PERMITIR MAS ATROPELLOS Y REPRESIONES HABLAN DE GOBIERNOS DICTADORES Y NO SE CUANTAS COSAS MAS PERO ELLOS SIEMPRE QUIEREN CONTROLAR EL MUNDO Y SI NO NOS COLOCAMOS MANOS A LA OBRA ES SEGURO QUE OTRO PAIS SEA INVADIDO CON LA VIL EXCUSA DEL TERRORISMO Y FABRICACION DE ARMAS NUCLEARES

5
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/11/2011)

Demostremos el verdadero poder de la humanidad, no permtamos que nos quiten internet, el mundo es libre, no le pertenece a ninguna nacion, por influyente y poderosa que sea.

4
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/11/2011)

Esto es un daño a los derechos fundamentales del ser humano como la educación y la información. No más leyes!! o en todo caso hackers del mundo: Sean creativos y acaben con estos tipos!

0
+ -
Responder

Néstor (30/11/2011)

LA DERECHA QUE VIENE GRACIAS A GANAR CON EL GOLPE FINANCIERO MUNDIAL:
Noticia:
- Microsoft quiere implementar un Gran Hermano corporativo -
Microsoft sistema de monitorización de empleados

7
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/11/2011)

PARA VARIAR EL PAIS QUE SE DICE QUE ES EL PALADIN DE LAS LIBERTADES OTRA VEZ ESTA ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. El mundo ya se dio cuenta que su democracia es de papel y que ellos ni siquiera conocen el significado de dicha palabra. El Gran Hermano es un pais policiaco, donde existen miles de entidades de tipo policial que supervisan a sus ciudadanos, qie ironia y esto se lo achacaba a la URSS.

5
+ -
Responder

Camino (30/11/2011)

Hace tiempo que las corporaciones tomaron el poder legislativo. Ahora toca el poder judicial y el poder ejecutivo.
Cuando tomaron el control de las semillas, mediante derechos de autor, destruyeron la biodiversidad y nos amenazan con la hambruna.
Compartir es peligroso.

8
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/11/2011)

Si los USA-dores jodieron a sus propios ciudadanos con el autoatentado a las torres gemelas, (hay un documental italiano llamado la gran mentira, que respalda lo del autoatentado) ¿qué más se puede esperar de ellos? ¡Joderán al mundo entero con cualquier pretexto!

Mostrando: 1-10 de 16