Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

No habrá elecciones de cámaras de comercio en Bogotá, Barranquilla Amazonas y Villavicencio

07/06/2012 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle, confirmó que fue suspendida las elecciones en las cámaras de comercio de Bogotá, Barranquilla Amazonas y Villavicencio.

El funcionario señaló que desde mayo se han venido investigando denuncias de aumentos significativos en el número de inscritos en estas entidades yque no resultarían teniendo actividad comercial alguna.

"En algunos casos las inscripciones se dispararon en un 270 por ciento y en Barranquilla pasaron del 17 por ciento al 32 por ciento", anotó De La Calle.

Así mismo, en otras zonas del país se investiga que, por ejemplo, los inscritos tienen entre si las mismas direcciones y números telefónicos.

El secretario para la Transparencia de la Presidencia de la República, Carlos Fernando Galán, advirtió que en estas entidades se manejan 450 mil millones de pesos públicos, por lo que pidió medidas para blindar las elecciones.

"El Gobierno Nacional no permitirá fraude en estos procesos", manifestó Galán.

Según el decreto expedido por el gobierno Nacional, la Superintendencia tiene 30 días para anunciar la nueva fecha de las elecciones de las juntas directivas, que tienen que realizarse antes del primer día hábil de agosto.

La superintendencia determinó que para el caso de Bogotá la elección se efectuará el 26 de julio, en Barranquilla el 5 de julio, en Amazonas y Villavicencio el 26 de julio.

Las denuncias fueron reveladas el pasado 31 de mayo por Caracol Radio.

VER AQUÍ VIDEOCaracol Radio

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.