Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ines F escriba una noticia?

Mejores cosas que hacer en Benidorm (España)

15/12/2016 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su idea de las vacaciones perfectas es un montón de tiempo en la playa, buen tiempo, de primera categoría las atracciones de la familia y la vida nocturna salvaje, entonces Benidorm debe estar en la parte superior de su lista

El complejo en la Costa Blanca tiene un horizonte prácticamente icónico de torres de pisos en 2 crescentes poco profundas al lado de las inmensas playas de arena. La cantidad de actividades que se ofrecen va a hacer virar la cabeza, así sea golf, karting, paintball, deportes acuáticos o bien travesías en la montaña. Usted tiene una semana llena de acción o bien 2 al sol o bien una pausa gandula haciendo prácticamente nada. Los pequeños asimismo van a encantar los parques temáticos de peso pesado y atracciones acuáticas justo al lado del complejo. Echemos una ojeada a las mejores cosas que hacer en Benidorm:

  1. Playa de Levante

Esta es la imagen más asociada con Benidorm: un arco de arena dorada pálida, acotada por una larga línea de rascacielos y jaspeada con un bosque de sombrillas azules. Como es natural, la playa puede ocupar en el verano, mas aun en los días más frecuentados se puede hallar un sitio sosegado para anidar lejos de las multitudes que tienden a swarm la línea de flotación. Si todo este aire del mar le da puede hambre ahora, a los pies de los bloques de pisos altos son restoranes y pubs de estilo europeo al norte. Usted está seguro de hallar algo a su gusto. Que por cierto alquilar un piso enfrente de la playa aquí es super fácil y económico si miran ese link

  1. Playa de Poniente

La playa a la vera de Levante tiene un entorno muy diferente; Si bien hay exactamente la misma tira de torres, la mayoría del complejo está lejísimos al este. Poniente es normalmente más sosegado y más orientado a la familia. Esta playa ha recibido un sinnúmero de inversión en los últimos tiempos, con una red de paseos que lo hacen alcanzable a los usuarios de sillas de ruedas. Se ramifican de la carretera cada 30 metros o bien de esta manera y ahorrar un caliente, fatigado camino hasta el agua. De la misma manera que con Levante, el surf en Poniente es moderado, mas los bañistas menos seguros deben eludir franquear demasiado, puesto que las corrientes subterráneas pueden ser bastante fuertes.

  1. Mundomar

Parques de vida silvestre con espectáculos y demostraciones no puede ser la taza de cada uno de ellos de té, mas Mundomar es bastante moderno y ofrece grandes circuitos para su riqueza de animales marinos y aves. Los adiestradores y guardianes asimismo semejan tener una relación con estos delfines y leones marinos, como vas a ver a lo largo de los programas regulares que los pequeños están seguros de querer. Asimismo puede acercarse a las nutrias, pingüinos y una pluralidad de primates y aves en el parque zoológico. Reserva anticipadamente para experiencias singulares como asambleas con delfines frente a frente o bien nadar con lobos marinos.

  1. Terra Mítica

Entre los parques temáticos más grandes de España, esta atracción se inspira en las civilizaciones viejas. Las 3 áreas acá son Roma, Egipto y Grecia y están todos atestados de montañas rusas, espectáculos y otras diversiones. Uno de los primordiales paseos es el Magnus Colossus, una gran montaña rusa de madera en una pista de más de un quilómetro de largo. Es conveniente para todos, salvo para los miembros más pequeños de la familia. Los espectáculos callejeros coreografiados, como la rebelión de Spartacus, son una parte de el entretenimiento. Una atracción diferente libre en exactamente el mismo billete es el Parque Iberia, al lado, con paseos acuáticos y entretenimientos basados en la historia vieja de España.

  1. Aqualandia

A la vera de Mundomar es uno de los parques acuáticos más viejos y mejores de España, abriéndose por negocios en 1985. Prosigue medrando y nuevos paseos y diversiones se agregan prácticamente cada temporada. Ciertos de estos pueden romper récords, como Big Bang, el tobogán de agua más alto de Europa, al tiempo que el nuevo Vertigo manda a los pilotos que se precipitan a la piscina a 100 km / h. El agua para todos estos toboganes, piscinas y jacuzzis se encauza de forma directa desde el Mediterráneo, tras un tanto de desalinización evidentemente. La piscina de olas en Aqualandia es gigantesca, con suficiente espacio para miles y miles de bañistas al tiempo. Es de los mejores días en Benidorm para los chicos que desean un tanto más de emoción.

  1. Balcón del Mediterráneo.

Usted está seguro de hallar algo a su gusto. Que por cierto alquilar un piso enfrente de la playa aquí es super fácil y económico si miran ese link

La Plaça del Castell es una suerte de jardín de piedra con losas de tablero de ajedrez y balaustradas blancas en el promontorio entre Poniente y Levante. Este era el lugar del castillo de Benidorm, que continuó a lo largo de cientos y cientos de años hasta el momento en que fue destruido a lo largo de las guerras napoleónicas. Las vistas de cada lado de la plaza son excelentes, mas nada supera el Balcón del Mediterráneo en el extremo sur del promontorio. Tome asiento bajo la farola acá para contemplar el Mediterráneo y el horizonte moderno de Benidorm.

  1. La Cruz de Benidorm

Quizá la reputación del complejo turístico no siempre y en todo momento ha sido la más pura, conque en 1961 había una misión religiosa para llevar una cruz de madera de la urbe a este escarpado escarpado para redimir a la urbe por sus pecados. La cruz al oeste de Benidorm se transformó en una atracción turística y fue reemplazado por un monumento permanente en 1975 cuando el viejo fue soplado lejos en una tormenta. La travesía de 45 minutos a la cruz es seguramente el mejor intento en las temporadas de franja, puesto que el paisaje está bastante expuesto. Más aún si vas a la altura del verano las panorámicas de Benidorm hacen todo el trabajo merece la pena.

  1. Una ronda de golf

Si sus vacaciones en el Mediterráneo se siente incompleta sin una ronda de golf que está de suerte como la Costa Blanca tiene 15 cursos. Usted no debe aventurarse lejos para un curso de la familia, la Sierra Cortina pitch & putt. Hay 18 hoyos para los jugadores serios para probar sus juegos cortos, y para los recién llegados para aprender los conceptos básicos. Si esto solo abre su hambre hay un escénico campo de 9 hoyos oculto entre las montañas y el mar a 15 minutos. Altea Golf asimismo tiene un campo de prácticas, y tiene una investigación de pilates para los no golfistas dejado atrás!

  1. Sierra Helada

Para todo el carácter urbano de Benidorm hay un enorme parque natural que cubre una enorme franja de la costa justo al lado. En cuestión de minutos puede dejar torres de raspado de cielo tras rascacielos de barrancos. Todo cuanto precisa es unos zapatos aceptable, un sombrero y un tanto de agua y que está listo para una travesía por medio de un paisaje accidentado de rocas calizas y pinos de Alepo. En el extremo norte hay una carretera pavimentada que se retuerce hasta el Faro de Albir. Más desafiante es el camino a los mástiles de radio en el punto más alto del parque, a 300 metros sobre el mar.

  1. Comedor y vida nocturna

Como auténtico entorno turístico Benidorm no es precisamente la última palabra en la cocina española; La enorme población de deportados y visitantes del norte de Europa hace que comer en el complejo turístico una experiencia internacional. Hay restoranes chinos, tailandeses, indios y también italianos, e inclusive un bar de sushi nipón. No obstante, hay un puñado de buenos bares de tapas y restoranes que sirven genuinos platos de arroz valenciano como la paella de mariscos. Las noches de verano en Benidorm están repletas de vida, con una enorme pluralidad de bares, pubs y discos donde la gente hace feliz hasta el amanecer. Los clubes más grandes se hallan todos al lado de la Avenida Comunitat Valencia, y también incluyen KM Disco y Disco Privilege.


Sobre esta noticia

Autor:
Ines F (37 noticias)
Visitas:
3435
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.