Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundoparafarmacia escriba una noticia?

¿Por qué hacer un catering al aire libre?

14/07/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debemos aprovechar el verano para liberarnos del agobio de las cuatro paredes y aprovechar, si se tiene algún evento, hacerlo al aire libre. Aire libre y comida ligera, con un catering que cubra cualquier opción y con un proceso de pedido fácil y rápido

Por ejemplo los vasitos de frutas, banderillas y sabrosos canapés que propone Mesa de Temporada serán hechos a medida para tus invitados. Comida para los cinco sentidos, porque también comemos con la vista y el olfato. Te ofrecemos la máxima calidad, consúltanos y vive una gran experiencia capaz de emocionar y sorprender.

Servimos cualquier evento en Madrid, si combinamos el aire fresco + comida fresca, tenemos la mejor receta para ofrecer una refrescante experiencia a tus invitados. El catering para un evento al aire libre no es el mismo que para un recinto cubierto, la preparación, presentación y servicio deben tener en cuenta unas consideraciones diferentes.

En los Eventos al aire libre los asistentes están más dispuestos a probar nuevos sabores y las presentaciones aumentan el impacto visual. La adaptación al entorno también es fundamental, de manera que si hace mucho calor se agradecerá un gazpacho o crema ligera al limón o a la menta.

Deja el catering al aire libre en manos de Mesa de Temporada

La comida elegida tiene que llevar su propio tratamiento: que vaya bien conservada y mantenga su calidad y frescura controlando bien las horas de servicio, sin que estén a la intemperie durante demasiado tiempo. ¡Imagínate quesos o helados bajo la solana!

Cuanto más lejano sea el lugar más fácil debe ser el transporte de la comida. Ensaladas aliñadas justo antes de servir, pan adecuado para los bocadillos para que aguante y no se reblandezca… Ten en cuenta la previsión meteorológica. Prepárate para sol intenso o para lluvia. Lo necesario para guarecer a los asistentes y a la comida. Carpas neveras hielo o aparatos portátiles de aire acondicionado son tus aliados.

El cátering perfecto en tiempo de verano para eventos o excursiones al aire libres es el de Mesa de Temporada, porque combina ingredientes muy frescos y naturales. Evita pescados y mariscos por su rápido deterioro. Aceites sanos y difestivos. Las bebidas, si estamos rodeados de verde tinto de verano, en el mar cava o sangría. Siempre tiene que haber agua helada y hielo. Y como consejo para tus picnics particulares: los sándwiches y bocadillos dben ir envueltos en paños húmedos para que no se resequen al sol. La fruta es un complemento perfecto en forma de brochetas o en zumo será agradecido por su efecto refrescante.

¡Viva comer al aire libre!


Sobre esta noticia

Autor:
Mundoparafarmacia (2 noticias)
Visitas:
1418
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.