Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaimetiens escriba una noticia?

Qué hacer con la gripa de moda "PORCINA"

26/05/2009 20:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señores lectores No se preocupen tanto, no corran a tomar antibióticos, a ponerse vacunas o tapabocas, ni entren en pánico por la gripa de moda

Señores lectores, no se preocupen tanto, no corran a tomar antibióticos, a ponerse vacunas o tapabocas, ni entren en pánico por la gripa de moda, ya que los virus y las bacterias siempre han existido y son como DIOS, están en todas partes, en el aire, viento, agua, polvo, moco, la saliva, las mucosas, los oídos, en el sudor, en las lágrimas, y entran y salen de nuestro cuerpo como perro por su casa.

El concepto de ponerse un tapaboca, en el momento en que está la epidemia en curso, es como empezar a comer sano cuando las arterias coronarias ya están tapadas de colesterol completamente, y ya le dio el infarto. Una vez enfermo, ya no se puede prevenir la gripa; lo que hay que hacer es tratar de defenderte para que el virus no te haga daño.

La manera más adecuada de defenderte de la gripa depende de que tan fuerte se encuentre tu sistema de defensa contra las enfermedades en el momento del ataque. El sistema inmunológico se fortalece de dos maneras, una con alimentación sana para que los nutrientes, las vitaminas y los minerales se absorban como el zinc, calcio, cobre, magnesio y las vitaminas c, d, e y a, y, la otra manera, es oxigenando nuestra sangre y los tejidos a través del ejercicio, ya que el oxigeno es antibiótico y antiviral.

Desde el punto de vista de medicina tradicional china, los órganos más superficiales, que están en contacto con el medio ambiente, son los pulmones, ellos son los gerentes del sistema inmunológico, y su energía se le llama ‘ wei qi ’ o energía protectora, y de ella depende si nos enfermamos o no, ya que los pulmones son los encargados de abrir y cerrar los poros de la piel y allí es donde se refleja esa energía protectora, como un portero de hotel que no permite la entrada a algún invasor.

La piel y mucosas es el primer sitio por donde entran las bacterias y los virus, es la portería de nuestro cuerpo. Un viento fuerte sopla y arrastra bichos infecciosos y, si la portería es débil, nos da gripa.

Una manera rápida, natural y efectiva para acabar con la gripa de moda, en tres días, es tomando ‘cordyceps sinensis’, el hongo más potente que tiene la naturaleza, y que crece a 6.000 metros de altura, en las mesetas del Tibet y del Himalaya. Este hongo natural fortalece el sistema inmunológico, aumentando el número de leucocitos, macrófagos y células asesinas, por lo que lo hace ser un antibacteriano y antiviral potentísimo.

Además, es un tónico en general; sirve para el cansancio, fatiga, debilidad, aumenta el apetito sexual y mejora la impotencia, infertilidad y frigidez. Fortalece toda la energía de los riñones y, según la medicina china, los riñones son la madre de todos los órganos.

Para cerrar, como conclusión les dejo una inquietud, que ese virus de moda siempre ha estado en el mercado y en el mundo, hasta ahora han muerto más de 50 personas por el virus, pero diariamente mueren 4.000 personas por infarto.

Visite Nuestra web de Referencia www.actiweb.es/porcina


Sobre esta noticia

Autor:
Jaimetiens (1 noticias)
Visitas:
368
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jaimetiens (26/05/2009)

Excelente