Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

¿Cómo hacer una lista de compras (beauty) para cuando te vas de viaje?

05/03/2018 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos vamos de viaje y sabemos que algo vamos a comprar. ¿cómo hacer para no dejar empeñada el alma? En el post de hoy les cuento cómo hago y qué puntos tengo presentes a la hora de armar una lista de compras.

Para las compras on line, lo ideal es armar una wish list en algún sitio, yo me armé una en Pinterest, pero también puede ser en Amazon.com, BeautyBay, Sephora , etc; con los productos que más nos interesan. Si lo de uds es lo presencial (?), separen en un cuaderno todo lo que les llama la atención, pero separado por tipos de productos: Maquillaje, Limpieza, Sueros, Mascarillas . Eso lo pueden ir haciendo si tienen un viaje en mente, estando listas para embarcar o para masoquearse.

Una semana antes del viaje pueden empezar con los pedidos o, en la misma lista en la que vienen anotando sus deseos, seleccionar los puntos de venta que van a visitar. Si no tienen Sephora , siempre viene bien Ulta , Target , Cvs o algún que otro lugar para visitar (pueden chusmear algunos en mi sección Beauty Tour ), lo importante es saber dónde vamos a conseguir lo que queremos.

Otro punto importante antes de pisar la tienda es armar una lista con los productos que queremos comprar en ese punto de venta. Es muy común entrar a esos lugares y sentirse avasallada por la cantidad de opciones y colores. La emoción nos juega en contra y nos olvidamos qué es lo que íbamos a comprar, así terminamos saliendo del lugar llenas de cosas... que nunca vamos a usar.

También es importante fijarnos un monto de dinero asignado que nos permita comprar lo que estábamos buscando más algún que otro hallazgo. Hagan un presupuesto por cada lugar que visiten. Y si en uno no compraron nada, el monto se puede ir acumulando (o no).

Ahora bien. Llegó el momento de decidir qué productos tenemos que comprar. ¿cómo elegir?

  1. Por necesidad: si se nos está terminando un producto que tenemos en casa, es una buena opción comprar un sustituto... pero eso nos lleva a pensar si vamos a volver a viajar a ese lugar en breve, si la respuesta es positiva, pueden comprar miniaturas para probar y en el siguiente viaje compran el producto en tamaño real. Si la respuesta es no, analicen los ingredientes , pregunten a alguien con piel parecida en características si la probó y le gustó (no vale preguntarle a alguien que no tiene nuestra misma preocupación -manchas, flacidez, etc- tipo de piel y/o edad).
  2. Por marca: si quieren probar una marca X , fíjense el razonamiento del punto anterior con la vuelta a ese país. Si van a comprar tratamientos, un suero o mascarillas en pote son muy buenas opciones porque duran bastante y son concentrados. Maquillaje pueden comprar los productos estrella ( Best Sellers ) de esa marca.
  3. Por cantidad: no es recomendable comprar muchos productos salvo que sean sheet masks. Tengan en cuenta los plazos de uso: hay productos sin conservantes que duran menos, no conviene comprar 2 o 3 porque si no los usamos se nos echan a perder. Si van a comprar varias cosas de maquillaje, mejor que sean en polvo, porque duran más o en envases airless.
  4. ¿Puedo reemplazarlo en mi país de origen?: si la respuesta es no habrá que poner en la balanza; A veces no conviene comprar cremas que nos pueden llegar a gustar y funcionan pero que si no vamos a volver a viajar no podemos reemplazar, pero en el caso de maquillajes esta perfectamente permitido. Si se puede conseguir en nuestro país es mejor comprarlo acá, salvo que la diferencia de precio sea realmente importante. ¿Por qué comprarlo acá? por las cuotas de la tarjeta de crédito.
  5. ¿Maquillaje o tratamientos? hace un tiempo hice dos posts sobre inversiones en maquillaje y skincare. Acá pueden leer como evalúo en qué gastar en maquillaje . Y acá en cuidado de la piel.
Creo que con estos puntos podemos hacer una lista interesante, sin tanto gasto (aunque algunas lo vemos como inversión ) y con optimización del tiempo.

Ahora cuentenmé ¿qué productos recomiendan? ¡Hay que empezar con la wish list!


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1321 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.