Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

Hacer parte de las listas al Concejo de Bogotá o ediles de cualquiera de las 20 Localidades

7
- +
11/07/2019 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONSULTA POPULAR PARA LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE, LA CONSTRUCCIÓN DEL METRO SUBTERRÁNEO Y LA REFORMA URBANA. NO POT. Reconocida mediante la Resolución 497 del 5 de Julio 2019 Registraduría Distrital

La Corporación de Líderes de Colombia

 

Queremos hacerle una invitación de Colaboración para con la Ciudad de Bogotá. Para hacer parte de las listas al Concejo de Bogotá o ediles de cualquiera de las 20 Localidades. Descargue formulario en https://sites.google.com/site/lideresdecolomia/

Por medio de la presente estamos presentando la Resolución 0497 del 5 de Julio 2019 de la Registraduría Distrital por medio de la cual se autoriza. una CONSULTA POPULAR PARA LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE, LA CONSTRUCCIÓN DEL METRO SUBTERRÁNEO Y LA REFORMA URBANA. NO POT. Reconocida mediante la Resolución 497 del 5 de Julio 2019 Registraduría Distrital. Es un proyecto comunitario que busca defender el medio ambiente de la ciudad, impedir la construcción de un metro elevado que mas se parece un juguete parecido al metro elevado del parque Duque; la prohibición del uso de buses impulsados por diésel por se alto contaminante del medio ambiente; impedir una reforma urbana con la implementación del POT de altas consecuencias sociales para los habitantes de la ciudad.

Las actitudes de las actuales autoridades Distritales con la promulgación del nuevo POT trae como consecuencia el desplazamiento forzado de miles de bogotanos por la reforma urbana pretendida en ella, siendo nosotros los nuevos emigrantes del país y lo peor de todo es no haber autoridad que lo defienda y los habitantes al no conocer físicamente sus enemigos le hacen juego. (“Eso no lo veré yo, a mí no me pasa nada”; otros con miedo invaden su casa con avisos se vende, causando de por si una depreciación de su propio inmueble) para poder cambiar en algo la actual situación de angustia y desamparo que sufren los vecinos de la ciudad, en es el conjunto de actividades orientadas a satisfacer o resolver las necesidades más urgentes y apremiantes de una comunidad.

Queremos hacerle una invitación a usted y sus familia para hacer un frente común a ser participe del proyecto propuesto en beneficio de la Ciudad, esperamos poder contar con ustedes.

Las actitudes de las actuales autoridades Distritales con la promulgación del nuevo POT trae como consecuencia el desplazamiento forzado de miles de bogotanos por la reforma urbana, siendo los nuevos emigrantes del país y lo peor es no haber autoridad que lo defienda y los habitantes a no conocer físicamente sus enemigos le hacen juego. (“Eso no lo veré yo, a mí no me pasa nada”; otros con miedo invaden su casa con avisos se vende, causando de por si hay una depreciación de su propio inmueble) para poder cambiar en algo la actual situación de angustia y desamparo que sufren los vecinos de la ciudad, solo la Consulta Popular que en un solo frente común impondremos nuestros derechos.

Avales

Queremos involucrarnos de tiempo completo y dar un paso hacia adelante al participar en un proyecto político amplio y con apoyo popular; se pueda llevar además una representación al par ocupar una banca en el Concejo y elegir por lo menos un edil que nos representen, nuestro único objetivo es ser un defensores de los bogotanos y que todos tengan la oportunidad deliberante y continuar la defensa de sus propiedades y derechos al promover una verdadera democracia participativa.

Lideres de Colombia ha nombrado como Promotor y vocero de la CONSULTA POPULAR

al señor Hermán Lozano Director de Líderes de Colombia.

De esta manera: -Los vecinos, encontrarán quién los escuche y los contenga tratando de resolver sus inquietudes y necesidades. Mediante la participación ciudadana real con creación, unidades participativas de vecinos y el control social. Me ha correspondido a nombre de la Corporación de llevar su representación al Concejo de Bogotá.

Programe en su Comunidad Charla de la Reforma Urbana y los daños del nuevo POT gratis.

Acompáñeme: Herman Lozano concejal Correo: concejalhermanlozano@gmail.com Tel: 5478008 Comunicaciones: carrera 28B No.73-04 Bogotá; tel: 3156087244

Correo: concejalhermanlozano@gmail.com

 

Atte:

 

Hermán Lozano

Promotor Consulta Popular

Director Líderes de Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (88 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.