¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Cómo eliminar los mosquitos
Aunque sus meses fuertes suelen ser lo de la primavera y verano, en algunas partes del mundo, los mosquitos no perdonan a nadie. No importa la estación del año que sea, siempre son molestos y están allí para no dejarte en paz con sus picaduras y ese zumbido tan característico como irritante cada vez que pasan a tu lado.
Una de las mejores opciones que tienes por delante para terminar con ellos es recurrir a una trampa para mosquitos.
Trampa para mosquitos con vinagre y bicarbonatoLa mayoría de los productos para ahuyentarlos o matarlos tienen olores fuertes y sin embargo los mosquitos no se van. Todo lo contrario: vuelven y dejan esas incómodas picaduras. Por eso mismo, con esta trampa casera para mosquitos te desharás de estos insectos. No tienes más que probarla y ver qué tal resulta a la hora de expulsarlos de tu hogar.
Elementos necesarios
Preparación
Si quieres realizar una trampa para mosquitos sin levadura, que se prepare siguiendo la misma base que en la receta anterior (es decir, con la botella), puedes realizar una jugada arriesgada: poner un poco de estiércol en el fondo de una de las trampas. Esto atrae mosquitos y moscas por igual. Si no quieres tener ese aroma tan poco agradable, puedes reemplazar por un trozo de cáscara de plátano, con agua y azúcar.
Ahora sí, ya sabes hacer dos sencillas trampas para mosquitos completamente caseras y que te ayudarán a evitar esas molestas picaduras en tu cuerpo y el de tu familia.
Cómo acabar con los mosquitos de otras formasAhora que ya conoces cómo hacer una buena trampa para los mosquitos y otro que también funciona como atrapamoscas casero, no dejes de conocer otras formas posibles de terminar o ahuyentar con estos molestos bichos.