Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hgsr escriba una noticia?

¿Que se esta haciendo con las basuras en Bogota?

06/05/2009 15:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Distrito y las empresas operadoras deben reforzar su tarea. Esta entidad de control solicita realizar acciones pedagógicas para mejorar el comportamiento de los ciudadanos.

El Distrito y las empresas operadoras deben reforzar su tarea. Esta entidad de control solicita realizar acciones pedagógicas para mejorar el comportamiento de los ciudadanos. Sugiere la organización de brigadas especiales para limpiar toda la publicidad política que esta en la ciudad. Se lamenta la disposición y el uso no apropiado de los residuos de construcción y demolición de obras públicas y privadas creando un impacto ambiental y cuidadano.

Ante la invasión de basuras en algunas zonas y calles de la ciudad en los últimos meses, el personero de Bogotá, Herman Arias Gaviria solicitó a la directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos tomar las medidas que sean necesarias para mantener la Capital limpia y bonita.

?Se observa como la ciudad nuevamente está en algunos sectores llena de basuras, con bolsas en los postes o con desechos botados en las calles que hacen ver a Bogotá como una ciudad sucia y desordenada, problemas que hacen retroceder en buena parte los logros obtenidos en este frente?, dice la carta  del Personero.

El personero tambien menciona que hace más de una década se maneja de manera exitosa el problema de las basuras en la capital y no se puede retroceder.

Además, solicita que se refuercen las acciones pedagógicas para mejorar el comportamiento de la ciudadanía en la responsabilidad que a todos nos toca para  mantener la ciudad bonita y sin desechos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hgsr (2 noticias)
Visitas:
2668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

poetapabon (27/10/2010)

los esfuerozs que la directora de la uaesp sera inutiles si no fortalese realmente el gremio de los recicladores que verdaderamente mis amigos conocemos la solucion y a un menos costo que lo hacen los operarios internacionales,lo que pasa es que la doctora no puede analizar que tiene un eje disposicion de las basuras,mienytraque una multitud de familias se sostiene del mismo,ella quiere entregar todo al privado y al internacional,habra algo detras del velo,