Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hacinamiento en calabozos de estaciones de policía es de 300%

22/09/2016 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacinamiento en calabozos de estaciones de policía es de 300%. Un recorrido con varias brigadas realizado por la Personería de Medellín a los calabozos de las estaciones de policía de la ciudad, reveló que el hacinamiento en esos sitios alcanzó un 300 por ciento. Las condiciones de salubridad según el ente defensor de los derechos humanos, llegó a su límite.

Hasta este jueves en los 14 calabozos permanecen 387 retenidos, de los cuales 50 ya fueron condenados y ajustan varios meses privados de la libertad en esos sitios.

Otra de las preocupaciones de la Personería tiene que ver con las condiciones de los alimentos que ingresan a las estaciones de policía, pues suelen llegar en malas condiciones y las porciones son insuficientes.

image

El Personero Municipal, manifestó que la privación de la libertad en las salas de retenidos por más de 36 horas es una violación a los derechos fundamentales, así mismo exigió al Inpec, que mientras se solucione la problemática que se padece en las estaciones de policía debe dar cumplimiento a la prestación del servicio de alimentación a los internos que allí se encuentren.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3455 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.