Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hackear una sesión de WhatsApp Web

0
- +
23/04/2019 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tutorial de hacking ético

La Ingeniería social sigue siendo un método de ataque muy utilizado; muchas campañas maliciosas emplean ingeniería social para engañar a las víctimas y conseguir su información personal sin que los usuarios puedan advertir que están siendo atacados por hackers y defraudadores.

Acorde a especialistas en hacking ético del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS) la ingeniería social es un método empleado para trabajar con herramientas como QRLJacker, empleada para obtener sesiones de WhatsApp Web. Este es un programa escrito en python que requiere de phishing para su funcionamiento completo. Como se ha mencionado antes, el phishing es una variante de ingeniería social que emplea páginas de inicio de sesión falsas para recolectar las credenciales de las víctimas.

QRLJacker es la herramienta más común para secuestrar sesiones de WhatsApp web, y puede resultar funcional en las fases inciales de pentesting.

Para las pruebas hemos utilizado Live Kali Linux 2019.4 amd64. Durante la prueba QRLJacker no funcionó en versiones instaladas de Kali Linux ocasionalmente. Se probó... CONSULTAR MATERIAL COMPLETO EN: https://noticiasseguridad.com/tutoriales/como-hackear-whatsapp-de-amigo-a-o-novia-o/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (799 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.