Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Hagan éstos ejercicios para bajar la grasa de los MUSLOS

25/01/2013 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la mayoría de mujeres se les dificulta bajar la grasa que se deposita en la entre pierna, o la grasa localizada en los muslos, existen miles de ejercicios, dietas, masajes para rebajar esa grasa

Pero nada tiene validez, ni los más reconocidos aparatos de gimnasia podrán lograrlo sino hay un compromiso, constancia y deseos, así que les comparto éste artículo, me parecen excelentes las recomendaciones, económicos, muchos en casa, sin grandes esfuerzos, así que a trabajar:

imagen propiedad de http://www.nowloss.com

1.- Colocarse boca arriba en el suelo y sostener con los muslos una pelota de cualquier tamaño. Se debe sostener este complemento con firmeza para que no se caiga.

Lentamente, apretar la pelota usando los músculos del muslo interno. Se pueden apoyar las manos en el suelo si es necesario.

2.- Colocar una banda de resistencia en un objeto fuerte y el otro extremo colocarlo alrededor de un tobillo. Hacer una sentadilla e impulsarse un poco con la ayuda del pie que queda libre. Llevar hacia el frente el pie atado y hacer quince repeticiones.

3.- Sentarse en el piso con las rodillas flexionadas. Colocar una banda alrededor de una rodilla y sostenerla con la mano del mismo lado. Agregar resistencia cuando se lleve la rodilla hacia el centro del cuerpo. Repetir varias veces y trabajar la otra rodilla.

4.- Recostarse en una colchoneta y realizar tijeras. La espalda debe permanecer recta en el suelo. Las manos deben colocarse debajo de los glúteos y las piernas deben elevarse entre diez y quince centímetros del piso.

Cruzar las piernas subiéndolas y bajándolas. Hacer diez repeticiones.

5.- Entre los deportes que más eficacia otorgan si lo que se desea es eliminar la grasa interior de los muslos, el patinaje es la actividad indicada. Salir a patinar es una excelente y divertida opción.

Si se realiza este ejercicio con frecuencia, se lograrán muy buenos y rápidos resultados.

6.- Recostarse de lado, doblar una pierna y estirar la otra. Levantar ésta última y volverla a bajar, pero sin tocar el suelo. Reiterar este ejercicio varias veces. Cambiar de pierna.

Con el paso del tiempo, se recomienda colocar unas pesas a los tobillos para lograr mejores resultados.

Consejos prácticos:

1.- Es importante que los ejercicios vayan acompañados de una correcta alimentación. La ingesta de grasa y azúcares debe ser mínima. El consumo de alimentos con fibra, verduras y frutas debe potenciarse y también se debe beber mucho líquido.

2.- Los ejercicios físicos pueden realizarse sencillamente en el hogar, aunque si se desea complementarlos con más accesorios específicos, se puede acudir a un gimnasio y utilizar bandas, pesas y cintas.

Pero para verdaderamente eliminar la grasa de la parte interna de tus muslos…

Tienes que eliminar la grasa de todo tu cuerpo, y desafortunadamente no vas a perder peso sólo específicamente en el área de la zona interna de tus muslos, así que necesitas hacer cualquiera de los planes de pérdida de peso de aquí mientras al mismo tiempo haces las rutinas de ejercicios de esta página, para que la parte interna de tus muslos sea más delgada y más firme, y…

En la medida que vayas perdiendo peso, vas a perder peso en diferentes áreas de tu cuerpo en tiempos distintos, así que podrás acabar eliminando mucha de la grasa de tus brazos, espalda y de la barriga antes de que empieces a ver que desaparece la grasa acumulada en la parte interna de los muslos, pero en la mayoría de los casos…

La grasa de la barriga y de las caderas es la última en desaparecer, por lo tanto debes ser paciente. Espera perder sólo 10 libras cada 4 a 6 semanas, y entre más sobrepeso tengas = más tiempo tardarás en adelgazar la parte interna de los muslos.

Fuente http://www.enplenitud.com.ar

http://www.nowloss.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.