Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hallan cuerpo sin vida en la estructura afectada por el incendio en el centro de Medellín

25/04/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director (e) del Dagrd, Jaime Enrique Gómez Zapata confirmó el hallazgo de un cuerpo en la estructura que resultó afectada por el incendio ocurrido en la tarde de ayer 24 de abril en el centro de Medellín.

"Continuamos con la labor de remoción de escombros y enfriamiento en compañía del personal técnico y luego de confrontar la información con uno de los locales contiguos al que ocurrió el incendio, nos encontramos que uno de los trabajadores no había regresado a su casa, se procedió a una búsqueda encontrando alrededor de las 5:10 p.m. el cuerpo de esta persona, afirmó el funcionario.

La víctima es un hombre de 52 años el cual se encontraba en el interior de una fábrica de muebles contigua al almacén de pinturas en el que se originó la conflagración.

Esta emergencia fue atendida por más de 220 personas de organismos de socorro que dejó 28 personas lesionadas, entre ellas, 23 bomberos, al director del Dagrd y 4 civiles. 15 de ellos ya fueron dados de alta.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.