Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallan en una fosa séptica el cuerpo de la mujer asesinada en Tenerife un día después de que detuvieran a su ex

0
- +
21/07/2020 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Guardia Civil ha encontrado en una fosa séptica el cuerpo de una mujer asesinada en Tenerife, en una vivienda del municipio de Santa Úrsula, después de que ayer fuera detenida su expareja, un hombre al que la víctima había denunciado por agresión durante el confinamiento por la pandemia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que una tercera persona había denunciado de que desde el fin de semana no se había visto a la mujer, de 43 años, y alertaba de una posible agresión machista.

Más sobre

Ante esta denuncia, se comenzó la investigación y fue detenido un hombre, expareja de la mujer desaparecida. La víctima, según informaron a Efe fuentes policiales, había denunciado durante el confinamiento al hombre por agresión y la Policía Local de Santa Úrsula lo había detenido. Fue en ese momento cuando rompieron la relación sentimental que mantenían, añadieron las fuentes.

Con la muerte de esta mujer, ya son 24 las víctimas mortales por violencia machista en lo que va de año y hay dos casos en investigación, según los datos de la Delegación del Gobierno contra la Violencia Machista.

El Ayuntamiento de Santa Úrsula ha convocado un minuto de silencio en recuerda de la mujer asesinada, la segunda en Canarias por violencia machista durante 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
37
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.