Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hallaron restos óseos de una mujer en una vivienda de Buenos Aires

10/05/2017 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los restos de una mujer reportada como desaparecida hace algunos días fueron hallados enterrados en una habitación de una vivienda en el barrio Buenos Aires. Su expareja sentimental y su propio hijo, podrían estar vinculados con el asesinato.

El Gaula de la Policía y el CTI Medellín exhumaron el cuerpo de la mujer que había sido enterrado en una habitación de esta casa ubicada en el barrio Buenos Aires de la comuna 9.

Familiares de la víctima le habían perdido el rastro desde octubre de 2016.

En noviembre del año pasado, la pareja sentimental de la víctima y tras su desaparición, agredió con arma corto punzante al hijo de la mujer, un adolescente de 14 años, presuntamente porque éste le reclamó por la desaparición de su madre.

Sin embargo, las autoridades investigan si el menor participó en el crimen luego de recoger versiones que indican que lo que reclamaba el adolescente a su padrastro era la suma de dinero que al parecer le correspondería; luego de la muerte de la mujer y que era producto de negocios personales entre la pareja.

El presunto implicado, hoy con medida de aseguramiento intramural por intento de homicidio agravado del menor, junto al hijo de la víctima y un tercero, podrían enfrentar cargos por el homicidio agravado de la mujer.

El cuerpo y las prendas recuperadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer la plena identidad de la víctima y su posterior entrega a sus familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.