Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hanna nació en las instalaciones de la Estación Industriales del Metroplús

13/11/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las Instalaciones de la Estación Industriales de Metroplús una mujer dio a luz a una pequeña. El parto fue atendido por dos operarias del Sistema Metro que le brindaron la atención de primeros auxilios.

Mientras Luz Adriana Tejada se desplazaba por la plataforma del Metroplús ayudando a un usuario con discapacidad visual, encontró a una mujer de 28 años, con 38 semanas de embarazo, presentando dolores de parto, situación que la obligó a pedir ayuda inmediata para brindarle atención de primeros auxilios.

Una vez llegaron al cuarto de primeros auxilios la mujer comenzó a dar a luz a una pequeña, quien fue recibida por las dos operarias y la abuela de la menor. Minutos después por los altavoces del Metroplús se solicitó la ayuda de un médico, quien en menos de 6 minutos apareció para cortar el cordón umbilical.

Para Adriana Tejada, quien lleva 12 años trabajando en el Sistema Metro de Medellín, este fue acontecimiento que quedará en la historia de la Estación Industriales de Metroplús, donde por primera vez vivió la experiencia de un parto con la llegada de la pequeña Hanna.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4336 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.