Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Harry Kane le costaría al Madrid 350 millones

14/02/2018 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se sorprendan, esta es la suma que el presidente del Tottenham pretende pedirle al Real Madrid ante el interes que los madrileños tienen por la estrella del fútbol inglés. Desde los tiempos de Alan Shearer no se vivía en la isla un entusiasmo tan desmedido por un goleador. Por supuesto que después vino Michael Owen, pero su brillo fue tan fugaz que ni siquiera llego a ensombrecer la figura de John Barnes. Que si Harry Kane cuesta lo que dicen eso es debate para quienes conocen de finanzas y del mercado.

Daniel Levy es el presidente del Tottenham y el hombre que busca romper todos los records con el traspaso del ariete ingles. El fue el primer dirigente que consiguió llegar a los 100 millones por la venta de un jugador, nos referimos a Gareth Bale y su llegada al Real Madrid. Desde entonces el mercado ha entrado en una etapa de locura. Pagar al Dortmund 105 kilos por Dembélé resulta realmente exagerado, pero el Barcelona necesitaba acallar las voces que criticaban su inacción para retener a Neymar.

El Madrid está preparando el campo para la llegada de Kane. Por un lado la afición merengue tiene a Karim Benzema en la mira y por otro el hecho de no hacer fichajes en el mercado invernal habla que el actual campeón europeo está guardando la billetera para romperla de cara a la próxima campaña. Los días de eficacia del delantero francés han quedado lejos y solo le serviría marcar ante el Paris Saint Germain para disimular su mal momento.

image

Harry Kane le permitió hoy al Tottenham remontar un resultado adverso contra la Juventus. Su gol a Buffon solo muestra la calidad que semana tras semana expone en la Premier. Estos goles pesan mucho en el precio a solicitar por su ficha y pese a ser un gran jugador, todavía sigo pensando que 350 millones es una cantidad exagerada para adquirir a un jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (282 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.