Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Havas Media expande sus áreas de expertise con ignition, la exitosa agencia de marketing americana

04/05/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compra forma parte de la estrategia de HS&E de aumentar su oferta global apuntando a las oportunidades que se abren en la fase previa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bogotá, Mayo 2012 Havas Media anuncia la expansión de Havas Sports & Entertainment (HS&E), su área especializada en marketing y patrocinios deportivos, con la adquisición de ignition, una exitosa agencia de marketing con oficinas en Estados Unidos, Londres y Moscú.

El servicio de ignition a gran escala, su compromiso como marca y su liderazgo en marketing sostenible suponen un valioso complemento para los servicios que actualmente ofrece el grupo de brand content, social media, consultoría de sponsorship, PR, brand experience e investigación . Ignition también cuenta con una atractiva cartera de clientes con marcas como American Express, BP, Delta Air Lines, ESPN, Kia, United Nations Foundation y Victoria’s Secret.

Para Jorge Contreras, director de HS&E en Colombia, el mayor beneficio que obtendrán sus clientes en todos los mercados, incluyendo el colombiano, es el acceso a toda la experiencia y conocimiento que ha logrado ignition al haber desarrollado estrategias de engagement para grandes marcas a través de experiencias con la audiencia. “Esta expansión de HS&E nos permitirá acceder y entender mejor a muchas marcas de los Estados Unidos y también su comunicación hacia el mercado hispano”.

La llegada de ignition permitirá un gran crecimiento de las capacidades de HS&E para generar experiencias junto a las marcas y ampliar su red en mercados complementarios a la red local existente, que cuenta ya en la actualidad con 34 oficinas en 20 mercados.

Ignition a su vez le suma a HS&E toda su amplia experiencia liderando complejas campañas internacionales. Durante 15 años ha movilizado el Relevo de la Antorcha Olímpica, incluyendo Londres 2012, y durante 14 ha sido el organizador del Trophy Tour de la Copa Mundial de Fútbol.

Para Contreras, uno de los aspectos más interesantes de la unión entre ignition y HS&E es que se entienden muy bien trabajando bajo un discurso de sostenibilidad de marcas. ignition ha comenzado modelos y herramientas globales para llevar a cabo Experiencias de Marca Sostenibles. Actualmente es propietaria de la herramienta Sustainability Execution Scorecard™ (iSES), la única en la industria para planificar, activar y medir el impacto social y ambiental de un Brand Experience Sostenible. Por su parte, hace cinco años que Havas Media lleva a cabo el Meaningful Brands, un estudio mundial que busca entender cómo son percibidas las marcas en cuanto a responsabilidad y sostenibilidad, por los consumidores.

Esta operación hace parte de una estrategia de adquisición con la cual de Havas Media piensa desarrollar y expandir sus áreas principales de expertise incluyendo, a su red, agencias emprendedoras e innovadoras que usen tecnología y creatividad para desarrollar buenas relaciones entre consumidores, marcas y el conjunto de sus comunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
4094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.