Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Alexis Jiménez escriba una noticia?

Has nacido de nuevo

23/06/2009 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos podemos empezar de nuevo. Es una prerrogativa que nos asiste y que tiene su mayor énfasis cuando reconocemos que hemos errado y debemos comenzar de nuevo. ¡Con el poder del Señor Jesús obrando en su corazón es posible hacerlo!

Jamás olvide: ¡Usted es nueva criatura!

Ps. Fernando Alexis Jiménez

Dejo la pandilla cuando tenía algo mas de veinte años. Su rostro curtido por las intensas jornadas de sol a las que se sometió cuando vagabundeaba en las calles, muestra un buen número de cicatrices. Constituyen el testimonio permanente de una vida pasada de la que solo quedan fotografías junto a muchos de sus amigos. Algunos murieron, otros están en la cárcel y uno más quedó inválido a causa de un disparo.

--¿Quisiste matarlo??le pregunté.

--Si, y lo hubiera hecho con ganas--me respondió al referir el incidente ocurrido dos días atrás.

Regresaba de trabajar. Vendía artículos domésticos en las calles céntricas de Santiago de Cali. El día había sido malo. Salvo algunos rostros curiosos que se acercan para preguntar cuánto vale esto o aquello, pero que no compran nada, no podía rememorar algo interesante en la jornada.

Justo cuando subía al autobús un ladrón intentó robarle. Aprovechó que tenía un pie en el estribo del vehículo para arrebatarle la cartera con el menguado producto de los negocios. Huyó aprovechando el río humano que a esa hora iba camino a casa.

Ricardo corrió cuanto pudo, lo alcanzó y derribó al suelo. Allí, sometido, lo golpeó hasta hacerlo sangrar. Estaba furioso. Desenfundó una navaja e iba a acuchillarlo cuando, algo que parecía ser una voz y como la recreación del instante en que Abraham iba a sacrificar a Isaac?su hijo--, le recordó que ahora era cristiano y no un pandillero.

¡No pierda la oportunidad de iniciar hoy una nueva vida!

No retroceda jamás

En la condición de creyentes, no podemos concebir siquiera el volver atrás, a nuestras obras del ayer tal como anota el autor sagrado: "Si alguien está unido a Cristo, se convierte en un ser nuevo que ha dejado lo viejo atrás ¡y está totalmente renovado!" (2 Corintios 5:17. Nuevo Testamento: la Palabra de Dios para todos).

Si el Señor Jesús está obrando en su existencia, su forma de pensar y de actuar será diferente. Basta estar unidos a El.

Usted necesita a Jesucristo en el corazón...

Todavía resta mucho en su vida. Poner en orden su hogar, es una de ellas. Pero hay algo más: el primer y más grande paso es recibir a Jesucristo en su corazón como único y suficiente Salvador. Es muy sencillo. Dígale: ‘ Señor Jesús, te recibo en mi corazón como mi único Salvador. Gracias por perdonar mis pecados al morir en la cruz. Te recibo en mi corazón. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén’

¡Felicitaciones! Es la mejor decisión de su vida. Ahora tengo tres invitaciones:

1.- Ore diariamente. Orar es hablar con Dios. Él es nuestro Padre celestial, pero también, nuestro Amigo.

2.- Lea la Biblia. Aprenderá principios dinámicos que le llevarán al cambio y al crecimiento personal y espiritual.

3.- Comience a congregarse en una iglesia cristiana. Allí empezará el crecimiento personal y espiritual. ¡No tarde en hacerlo!

Si tiene alguna inquietud, por favor, no dude en escribirme

© Ps. Fernando Alexis Jiménez

¡Siempre es posible comenzar de nuevo!


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Alexis Jiménez (59 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.