Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Heat comienzan mal su gira por el oeste y los Knicks encajan su 14ª derrota seguida frente a los Rockets

09/01/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Miami Heat comenzaron mal el jueves una gira por el oeste en la NBA, al caer ante los Portland Trail Blazers con un marcador de 99-83, mientras que los New York Knicks encajaron su decimocuarta derrota seguida frente a los Houston Rockets.

El equipo de Miami acababa de vencer a los Brooklyn Nets en un choque previo, pero no logra ganar dos encuentros seguidos desde el 22 y 23 de noviembre, cuando derrotaron a los Orlando Magic y a los Charlotte Bobcats.

LaMarcus Aldridge totalizó 24 puntos y 12 rebotes para los Blazers, mientras que sus compañero Wesley Matthews anotó 18 tantos y Damian Lillard agregó 16, para que el equipo lograra su sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Para los Heat, los mejores fueron Dwyane Wade, con 23 puntos y siete capturas, y Chris Bosh, con 18 tantos, cinco tablas y cinco asistencias, pero el conjunto de la 'Capital del Sol' lleva cinco derrotas en sus últimas seis salidas.

Los Heat lideraron por 48-43 en el descanso intermedio, pero los Blazers comenzaron el tercer cuarto con una ofensiva de 17-3 para tomar el control definitivo del encuentro.

Los de Portland han ganado 16 de sus últimos 18 partidos en casa.

En Nueva York, los Rockets vencieron a los Knicks por 120 a 96, con 25 puntos y nueve asistencias de James Harden, para encajarle al conjunto de la Gran Manzana la decimocuarta derrota seguida.

Los cinco titulares alcanzaron cifras dobles para los de Houston, que han dominado a los Knicks en los últimos años. Los Rockets han ganado 11 encuentros seguidos contra los de Nueva York y están 19-1 a su favor en los últimos 20 encuentros entre ambos.

Otro que destacó para el quinteto texano fue Dwight Howard, quien sumó su cuarto 'doble-doble' seguido, con 13 puntos y 10 rebotes.

Trevor Ariza aportó al triunfo 18 puntos; Donatas Motiejunas, 17 con siete rebotes y cuatro robos de balones; y Patrick Beverley, 14 tantos.

En Toronto, Canadá, Gerald Henderson anotó 20 de sus 31 puntos en la segunda mitad, Kemba Walker agregó 29 y los Charlotte Hornets sorprendieron a los anfitriones Raptors por 103-95. Marvin Williams registró 13 puntos y nueve rebotes, mientras que Michael Kidd-Gilchrist proporcionó 10 tantos y 12 rebotes para los Hornets, que han ganado cuatro partidos consecutivos.

Kyle Lowry sumó 24 tantos, siete capturas y siete servicios para anotación para el conjunto de Toronto, que ha perdido cuatro seguidos, la cadena más larga desde que perdió cinco en diciembre del 2013.

Este fue el partido número 42 de Walker con 25 o más puntos en su carrera, que además agregó ocho asistencias y siete rebotes.

Para los de Toronto, el venezolano Greivis Vázquez terminó con 11 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias saliendo del banquillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2068
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.