Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Héctor Zuleta y Luis José Villa, los preferidos de las fiestas privadas

06/06/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara la organización musical Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa es un privilegio ser tenidos en cuenta para amenizar los diferentes eventos privados en los que tienen la oportunidad de hacer su presentación artística.

Matrimonios, cumpleaños y quinceañeros son los agasajos principales en donde la unión Zuleta – Villa pone a disposición de los invitados todo su amplio repertorio musical, con interpretaciones impecables y una excelente puesta en escena, en donde " La Mujer De Mi Vida" prevalece como la canción bandera de todas sus presentaciones y así se lo hacen saber en cada una de sus apariciones, estos eventos se ven complementados con las apariciones en fiestas públicas como las Fiestas Patronales, eventos en Discotecas y shows en casetas (Kz), en donde sin lugar a dudas dejan muy en alto la hegemonía del vallenato tradicional.

El pasado fin de semana se vio cargado de mucha labor musical, ya que Héctor Arturo y Luis José estuvieron presentes en las fiestas patronales de Pivijay y acudieron a dos presentaciones en Montería, en donde una fue Fiesta Privada y la otra fue una fiesta Pública.

Para este fin de semana, "El Reto" sigue de fiesta en un evento Privado en el Hotel Sonesta de la ciudad de Barranquilla.

Prensa: Héctor Zuleta

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.