Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Henkel en el Dakar Village, con actividades para toda la familia

29/12/2011 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHenkel, proveedor oficial premium del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú 2012, contará durante los días 29, 30 y 31 de diciembre con un espacio exclusivo dentro del Dakar Village, en la Base Naval de Mar del Plata. Allí ofrecerá varias actividades para toda la familia.

En un stand de más de 150 m², la empresa dispuso diversos espacios para sus principales marcas con el fin de interactuar con todos los visitantes, durante los tres días previos a la largada. Por un lado, el público podrá evidenciar diversos casos de aplicación de las tecnologías Loctite y Teroson en esta competencia, en manos de los Loctite Charlies, el equipo técnico altamente calificado que proporciona asistencia a los pilotos y mecánicos que participan en el rally.

En ese mismo sector, también se incluyeron simuladores de carrera, para que los chicos sientan lo que viven los protagonistas de este evento deportivo de interés mundial. Asimismo, durante los tres días se realizarán sorteos y desfiles en el escenario principal de la muestra.

Por otra parte, quienes visiten este espacio también podrán estar en contacto con los productos de cosmética capilar de la marca Schwarzkopf Professional y sus especialistas, quienes se encargarán de proponer cambios de peinado.

Todas las acciones de Henkel entorno al Dakar 2012, así como la actividad de los Loctite Charlies durante toda esta competencia, se podrán seguir a través del blog http://loctitedakar.blogspot.com/.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.