Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Her Golden Secret . Antonio Banderas.

02/12/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para seguir hablando de perfumes, miremos ahora el perfume Her Golden Secret de Antonio Banderas. Como algunas de ustedes saben este famosisisisimo actor español es bien polifacético y entre sus tantos negocios empezó hace varios años su línea de fragancias para hombre y para mujer.image

Recientemente, hace solo unos meses, fue lanzada su nueva fragancia para nosotras llamada Her Golden Secret, que hace parte de la colección de perfumes que ha producido el afamado actor y que es la continuación de Her Secret que fue lanzado en el año 2012, este perfume se inspira en una mujer traviesa y misteriosa, que le encanta el juego de la seducción.

El envase usa nuevamente la botella original de Her Secret de forma ovalada con tapa rectangular, conserva inclusive el adorno con forma de llave, sin embargo para hacer honor a su nombre cambian el el color del vidrio, tapón y líquido por el tono amarillo que dan la sensación de estar utilizando un perfume realmente hecho de oro.

Este perfume es de la familia olfativa Oriental Floral. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, manzana y durazno; las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar del naranjo y grosellas negras; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, haba tonka, almizcle y vainilla.

Para la campaña, Antonio fue el modelo acompañado por la hermosa actriz Paz vega, que dicho sea de paso se ve hermosa en el comercial, me encanta su look. El anuncio muestra a una pareja que se encuentra en lo que sería una fiesta privada con partida de poker incluida, Paz y antonio con la coquetería que los caracteriza juegan a todo o nada siendo él, el ‘afortunado’ ganador de la partida, pero ¿será que en realidad si se lleva el premio mayor? Para saber como termina tendrás que ver el video. :)


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (423 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
2168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.