Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Heridas de gravedad dos jóvenes después de que el novio de una de ellas las rociara con ácido

12/01/2021 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos jóvenes han resultado heridas de gravedad en el municipio malagueño de Cártama después de que presuntamente el novio de una de ellas les haya arrojado un bote de ácido y se haya dado a la fuga.

Los hechos han tenido lugar poco después de las 14.00 horas, según ha informado el alcalde, Jorge Gallardo. Las chicas, de unos 26 años, se encontraban en el interior de un vehículo cuando se les ha acercado otro coche, en el que iba el supuesto autor de los hechos, y las ha rociado con un bote con ácido.

La novia del joven, que era quien conducía el vehículo en el que iban las chicas, ha sido trasladada en helicóptero hasta Sevilla ante la gravedad de las heridas, mientras la otra ha sido derivada al Hospital Regional de Málaga, según ha precisado el regidor, que ha mostrado su indignación por lo ocurrido y ha condenado estos hechos.

Más sobre

El 112 ha recibido sobre las 14.05 horas un aviso de un vecino para alertar de que habían rociado desde un coche a dos chicas con algún tipo de ácido. En concreto, los hechos han tenido lugar en la calle Cristóbal Toral. Así, se comunicó de inmediato a la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios, que han movilizado a un helicóptero hasta el lugar.

La Guardia Civil está buscando al presunto autor de los hechos, que se ha dado a la fuga en su coche, de color negro, según el alcalde, que ha señalado que está identificado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2707
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.