Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El hermano de Penélope Cruz va a ser papá

16/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Su pareja y madre de su futuro hijo es la actriz y modelo argentina Eva de Dominici.
  • Llevan saliendo 7 meses y ella se ha tatuado el nombre de novio "Edu".

image

El segundo sobrino de la saga de los Cruz ya está en camino. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la familia. Eduardo Cruz (34 años) espera un hijo con su actual pareja Eva de Dominici (24 años), actriz y modelo argentina.

Su relación comenzó hace tan sólo siete meses después de conocerse en Los Ángeles, donde viven. La argentina confirmaba en noviembre con naturalidad su romance ""Sí, estoy de novia. Edu se llama, el hermano de Penélope y Mónica Cruz".

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos 24 ??? Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante ? G R A C I A S

Una publicación compartida de ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) el21 Abr, 2019 a las 1:59 PDT

En este tiempo la pareja ha ido afianzando su amor. Eva se tatuó en enero el nombre de su chico "Edu" en el cuello, como confirmaba en el programa PH- Podemos Hablar. Además, Cruz sorprendió a su novia con una cena por su 24 cumpleaños. "Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor" publicaba Eva en Instagram.

Todavía se desconoce de cuántas semanas está, pero parece que llevarán el embarazo de una forma discreta.

Dos amantes de la música

El hermano de las Cruz es un productor y compositor musical, una pasión en común con su pareja. Antes de salir con la argentina ha tenido dos relaciones conocidas: la primera con una asturiana, Paula Méndez, y otra un affaire con Eva Longoria.

Ver esta publicación en Instagram

Desde L.A. en el estudio del crack @hetgrenci grabando dos canciones para la serie sobre la vida del Diez "Maradona, Sueño Bendito" Adivinen que temas me toca interpretar? (Son dos hitazos de los '80) ???

Una publicación compartida de ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) el16 May, 2019 a las 3:03 PDT

De Dominici es una reputada actriz en su país y en redes sociales, en Instagram cuenta con 2, 1 millones de seguidores. Además, ha participado en grandes producciones conocidas como No dormirás y La última fiesta. Destaca su papel en la famosa serie argentina Patito Feo, donde daba vida a Tamara una de las amigas de 'las populares'.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38588 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
804
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.