Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Los Hermanos Medina, en el primer lugar de la música tropical en Colombia

10/02/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres canciones en el top 10 de las más escuchadas

¨Quédate con él¨, es uno de los temas que coloca a esta agrupación en el primer lugar del Top Tropical en Colombia, con mas de 20 años de trayectoria y de éxitos en la música tropical y cumbia hacen de la infidelidad el tema principal en sus canciones y a estas en las favoritas de las principales estaciones de radio de todo el país.

Los Hermanos Medina La Nueva Ola de la Música Tropical, no deja de sorprender a sus millones de seguidores, posicionando uno a uno todos sus éxitos en todo el país, convirtiéndose actualmente en la agrupación numero uno en Colombia en el Top Tropical.   Con éxitoscomo A esos ojos, Doble vida, Amor, amor, Punto final, Atracción fatal, Amor Prohibido, Secreto de Amor, Felices los Tres, Aventurera, Llora por Amor, Somos prohibidos y Quédate con el, esta agrupación familiar la conforman Eladio Medina, Oliverth Medina, Víctor Medina, Robert Medina Jr. y Andy Medina que con sus voces y al ritmo de Cumbia Tropical presentan su mas reciente tema denominado Estado Civil Amantes que a pocos días de su lanzamiento ha tenido un recibimiento increíble por parte de los Medifanáticos.

Para este año preparan una gira denominada Haciendo Historia en homenaje a sus 20 de años de carrera artística y musical compartiendo nuestra cumbia al mundo por Colombia, Europa y Estados Unidos.

Tres canciones en el top de 10 de las mas escuchadas en Colombia #SomosProhibidos #ComoDuele#QuedateConEl. Revolucionando #laCumbiaTropical.

Reseña

Su talento se evidencia en cada grabación o presentación que realiza y ya ha dejado de ser un simple pasatiempo para convertirse en una organización musical, empresa familiar que ya cosecha éxitos como Doble vida Ángel o demonioSecreto de amorLlora por amorFelices los tres, aventurera. Ahora presentan con orgullo su nuevo álbum, el cual han titulado La nueva ola de la música tropical

Esta organización musical surgió inicialmente con los hermanos Robert, Eladio y Olivert. Su debut se dio cuando se presentaron en el concurso de música popular de los carnavales de su pueblo, Bolívar, Cauca. El encuentro musical convocó unas diez mil personas que los aplaudieron y los reconocieron como absolutos ganadores del concurso.

En 1994 conquistaron el primer lugar como representantes del Cauca, en el Concurso Nacional de Música Carrilera, que se realizó en Sevilla Valle. Luego viajaron a Medellín con varios artistas de la región para grabar su primer sencillo,  Sin reproches canción popular que sonó fuerte en varias emisoras del país. 

En el 2002 grabaron con su propio sello disquero el álbum Los Hermanos Medina con todo para Colombia. Producción enmarcada en el género popular, de sus doce canciones se destacaron los éxitos A esos ojosMe equivoqué contigoSé que duele y Aléjate de mí. En este mismo año ingresa como vocalista su primo Víctor Medina.  

El 17 de septiembre de 2004 víctima de la violencia del país falleció el mayor de los hermanos Robert Medina, fundador de los mismos.  

En el 2009 grabaron la canción Doble vida ángel o demonio, obra escrita por Mario Cecilio Arce y Rodolfo Garavagno que se convirtió en su primer gran éxito nacional e internacional. El tema fue seleccionado como el disco ganador de la Feria de Cali version número 53 (2009).

En el 2010 grabaron los éxitos Amor amorPunto final y Atracción fatal. En este mismo año ingresó a la agrupación la voz de Robert Medina Jr., con 13 años de edad y cuyo talento y carisma es muy parecido al de su padre (q.e.p.d).  Los éxitos siguieron sumándose.

A mediados del 2011 presentaron para Colombia y el mundo Amor prohibido y les siguieron Secreto de amor (2012),  Llora por amor (2013), aventurera (2014), felices los tres (2015)  A comienzos del año 2015 ingresó, con tan sólo 13 años de edad, Andrés Medina, hijo de Eladio Medina. Así la agrupación quedó integrada finalmente por Eladio Medina vocalista y bajista; Ólivert Medina vocalista; Víctor Medina vocalista; Robert Medina vocalista y Andy Medina, vocalista. 

La nueva ola de  la música tropical  reúne 15 cortes varios de sus éxitos musicales. Los invitamos a que disfruten con su temas objetivos para el 2016 somos prohibidos y Quédate con El  bajo el sello discográfico discos fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
8849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.