Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Una hermosa decoracion navidad para tu casa

16/12/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las tantas cosas que hacen de la navidad una temporada única y especial del año, sin duda es..

Una de las tantas cosas que hacen de la navidad una temporada única y especial del año, sin duda es la decoración, hermosas y tradicionales figuras que invaden casas, calles, avenidas, comercio y ciudades enteras alrededor del mundo. La decoracion navideña hace parte del espíritu y el entusiasmo de la época.

----- Como lograr una decoracion navidad sin complicaciones -----

Algunas oportunidades como la llegada de la navidad, exigen que compartamos el espíritu y el ambiente en todas las formas posibles, son épocas en donde compartimos el gusto por la música y las canciones de época, los films tradicionales, los platos y postres típicos de la temporada y la decoracion navideña. Si aún no has decidido qué estilo utilizar en tu casa, toma los siguientes tips, será sencillo y divertido vestir tu casa de navidad…

  • No necesariamente tienes que comprar cosas nuevas, vestir tu casa de navidad es muy sencillo, con tan solo unas cintas adecuadas, puedes adornar desde macetas, puertas, barandas, ventanas, solo debes instalarlas de siempre a lo largo y anudar en forma de moño, siempre es un recurso útil y muy práctico al momento de decorar.
  • No olvides la puerta de entrada, generalmente se adorna con una corona que lleva ángeles, piñas, y figuras representativas como Santa Claus y muñecos de nieve.
  • Utilizar velas es uno de los grandes trucos para la decoracion navidad, además que en realidad es muy económico. Existen velas ya decoradas que son verdaderas obras de arte, pero sobre el tema existen una gran variedad de ellas, como la iluminación LED, que pueden encenderse sin desgastarse como sucede con las de parafina, son un hermoso recurso para decorar.
  • Los centros de mesa son un hermoso detalle de decoracion navideña, en realidad es muy sencillo, consta de un camino de mesa de colores y diseños navideños, sobre el cual adornas la mesa con un arreglo de flores y figuras navideñas clásicas, puede ser la flor de navidad adornada con piñas de pino, moños, cintas, incluso una hermosa vela en el centro. Siempre elige material sintético, aunque las flores y los adornos naturales son hermosos, la idea es que dure toda la temporada.
  • Uno de los grandes toques de la decoracion navideña son duda es el árbol de navidad, sin importar el tamaño o lo frondoso que sea, es realmente infaltable en una casa para la época de navidad.
  • El nacimiento con sus figuras complementa la decoracion navidad, en realidad el motivo por el cual se celebra esta ocasión. España...

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
9880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.