Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

5 herramientas gratuitas para entrenar a distancia

27/04/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para empresas que cuentan con personas que operan en diferentes regiones del país, o incluso del mundo, mantenerse en contacto y estar actualizados es un gran reto.

Estas herramientas harán los procesos de comunicación más sencillos y eficientes, manteniendo la alineación y cohesión del equipo.

Join.Me: Permite compartir la pantalla de su computador con las personas que desee. Puede señalar partes de su pantalla o ir siguiendo un procedimiento, mientras los asistentes lo observan en tiempo real. Le asigna un número el cual usted comparte con los asistentes (cada vez es uno diferente).

CamStudio: Descargando una simple aplicación, le permite grabar en audio y video lo que está sucediendo en la pantalla de su computador. Especialmente útil para grabar videos de entrenamiento o tutoriales que deben ser vistos frecuentemente por un gran número de personas. Una vez graba su tutorial, obtiene un archivo para compartir en el formato que desee (mpg o avi).

Jing: Permite capturar imagenes o videos de su pantalla. Comparte información en tiempo real de la pantalla total o una sección. Puede escribir, señalar o resaltar. Genera un enlace inmediato (url) para enviarlo por cualquier medio (IM, Skype, Facebook, Twitter) donde mantenga una conversación.

Zipcast: Reciente funcionalidad de SlideShare que permite compartir una presentación con o documento con un número ilimitado de personas. Debe crear una cuenta en SlideShare. Los asistentes pueden ingresar a través de una cuenta de Facebook o de un perfil en SlideShare. La versión paga elimina los anuncios de Google y le permite introducir claves de seguridad para la visualización.

Skype: Tradicional y poderosa herramienta para realizar tele o video conferencias. Especialmente útil para utilizar con otras aplicaciones de video, utilizando el audio de Skype como complemento.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (205 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.