Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

Hey!!!!

27/07/2009 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién? ¿dónde? ¿cómo? son las típicas preguntas que nos hacemos al ir en búsqueda de una de ellas.

Ellas son multitud en éste planeta y somos realmente afortunados, ya que a medida que va creciendo la población homosexual, aumentan las posibilidades de llegar a una de ellas.

Bien se dice que deberemos dejar de vernos al espejo y actuar. No lo digo yo, pues como bien dice el nombre de éste blog, me considero un total inexperto en la conquista, o mejor en sobrellevar lo poco que se logra rescatar en la conquista.

No es gratis decir esto, no pasa por sí sólo. La mala fortuna en las relaciones amorosas mide en cierta forma la madurez que uno puede tener al respecto y en vista de que las mías han sido un total fiasco, es evidente mi inmadurez.

Pero éste blog no está dedicado a que los hombres nos superemos, no, cómo todo hombre buscamos la salida en los "defectos" de ella, esas actitudes que según nosotros hacen de una relación un proyecto que queda a medias y que en realidad la mayoría de los casos no nos importa.

Una pequeña introducción al blog, que manejará desde un punto de vista bastante masculino los sucesos de las relaciones. Ya estoy cansado de leer por ahí a tanta mujer quejándose de uno y nosotros no decimos nada... no me quejare tampoco, pero trataré de abordar los temas con algo de ironía y sarcasmo, y claro, expresando claramente lo que de verdad nos interesa, qué nos molesta y lo que nos resulta indiferente.

Bienvenidos los 0 (cero) lectores que desde hoy tengo, a este mediocre blog de un mediocre escritor...


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.