Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

La Era del Hielo en D´Norberto Peluquería

20/11/2010 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• La estructura de la Vitrina navideña del 2010 está elaborada con los materiales de los años anteriores

Cada año D´Norberto Peluquería sorprende en cada evento no solo a sus clientes, medios de comunicación y a visitantes de diferentes partes del mundo que vienen de vacaciones a la capital del país. Este año los sorprenderá con la majestuosidad de su vitrina navideña a la que los tiene acostumbrados.

Según sus protagonistas “llega el momento de irradiar alegría, disfrutar, estar en paz consigo mismo, tener presentes los valores de la humildad, la justicia y el perdón y ante todo tomar conciencia a través de la luz, de las consecuencias del calentamiento global.

En este 2010 la Imponencia de la vitrina lo conforman cerca de 500 láminas de icopor reciclables pintadas con aerógrafo y resaltadas, en las que se refleja el desgaste de los polos; los más de 10 osos polares y pingüinos incrustados en la fachada; los cerca de 72 árboles y un centenar de luces que dan vida a cada espacio. Alrededor de la casa los visitantes podrán fotografiarse muy de cerca con un inmenso Oso polar que les estará dando la bienvenida.

• Osos Polares rodean las instalaciones en medio de témpanos de hielo sobre las lagunas

Cerca de dos meses se tomo esta vitrina para su montaje que estuvo a cargo de 16 personas dirigidas por Antonio Lozano quien fuera su creador y los Costeños quienes plasmaron en cada una de las láminas el deshielo del polo.

Los asistentes al evento podrán interactuar con personajes que estarán durante toda la velada danzando a sus alrededores dos hombres estarán caracterizados como Esquimales arcaicos en la era del Hielo, una mujer arcaica en evolución y dos seres modernos y futuristas que se entrelazan por su evolución mostrando la fantasía en su maquillaje y vestuario.

El evento cuenta con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá. Asistirán el Dr. Juan Pablo Camacho alcalde de la localidad de Usaquén, Dra. Nancy Celi Personera Usaquén, Dra. Ma. Eugenia Sánchez creadora del concurso de vitrinas navideñas y demás directivos de la cámara de comercio de Bogotá, personalidades de la política y la farándula.

• 16 personas para un montaje que duro cerca de dos meses


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (659 noticias)
Visitas:
5167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.